Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2021 - 15:47

┃ ESTO

Raul Jimenez

ESTO

Las buenas noticias no dejan de llegar para Raúl Jiménez, pues luego de recibir el alta médica, el doctor de los Wolves, Matt Perry, precisó que él y el club tienen la expectativa de que el Lobo mexicano esté disponible para el inicio de la temporada 2021-22 de la Premier League.

El especialista aprobó su regreso a los entrenamientos al cien por ciento, por lo que conoce a perfección el proceso de evolución tras el golpe, la cirugía y su rehabilitación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Raúl se lesionó seriamente hace seis meses, el 29 de noviembre, y fue sometido a una cirugía por un severo trauma cerebral y fractura de cráneo
Sin embargo, “tenemos la expectativa de que Raúl esté disponible para ser considerado al cien por ciento para la temporada 2021/22 con los Wolves”, agregó el médico.

Una vez operado, ha estado bajo cuidados y supervisión de su neurocirujano en St.Mary’s, Sophie Camp y el profesor Tony Belly del hospital Queen Elizabeth Hospital de Birmingham, así como el equipo médico de los Wolves.

Pese a que sanó completamente la fractura en la cabeza, “usará una protección para reforzar el área de hueso dañado por el resto de su carrera, pero tiene la fuerza necesaria para regresar a jugar sin la protección”.

Y es que “una lesión cerebral, como una conmoción, puede tomar semanas o meses en recuperarse al cien por ciento y el trauma cerebral puede dejar déficit a largo plazo. Nos es grato poder asegurar, que Raúl ha tenido una recuperación sobresaliente y excelente hasta el momento”

Al momento “no tiene signos notorios de alguna repercusión” por lo que “se encuentra en la etapa en la que podemos contemplar el regreso a la carrera que ama; con un grado de precaución requerida.”

El atacante nacional ha progresado en los entrenamientos, pero “ha estado restringido para poder cabecear y los duelos aéreos. Ha recibido el alta para comenzar también con esas actividades pues se encuentra apto, fuerte y con la agilidad de siempre”, finalizó el especialista.

?Escucha nuestro podcast?