Fernando Tatis Jr. guía la victoria de los Padres sobre Rockies

Marco Montoya

Foto: DENIS POROY | AFP

Fernando Tatis Jr. tuvo un regreso impecable con Padres, el cañonero lució en las bases y pegó un jonrón que comandó el triunfo de su novena 3-0 ante Rockies.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Unas horas después de haber sido activado de la lista del coronavirus, el dominicano puso el espectáculo en el diamante del Petco Park. El pitcheo de Colorado no encontró cómo detenerlo; se embasó en todos sus turnos al bat.

Inició su participación con un sencillo, en esa oportunidad salió a robarse la segunda base y lo consiguió al estirar las piernas como un gimnasta. En su siguiente intento acabó el dominio que Chi Chi González ejerció sobre sus compañeros con un bombazo que cayó en las gradas para romper el cero en el marcador. Más tarde, despachó de nueva cuenta al serpentinero tras dar un doblete.

San Diego contó con su alineación completa por primera vez desde el 9 de mayo, el primera base Eric Hosmer también volvió a la actividad. Fuera del ‘Niño’, sólo dos jugadores de los californianos lograron conectar algún imparable.

Jake Cronenworth provocó el júbilo de la afición después de pegar un cuadrangular de campo. Su tablazo llegó hasta el muro del prado derecho y rebotó lo suficiente para que quedara lejos de los jardineros, el infielder dio una muestra de su velocidad, anotó sin que hubiera una jugada cerrada.

La inclusión de Mariachis y El Águila no es un riesgo para la LMB: Horacio de la Vega

Tatis Jr. también castigó al bullpen de los Rockies, impulsó la tercera rayita del encuentro con su segundo doblete del día. Su compatriota Raimel Tapia se encargó de pisar el plato.

Joe Musgrove secó a la alineación de Colorado, los limitó a dos hits en siete entradas de trabajo, retiró por la vía de los strikes a once. El cerrador Mark Melancon llegó a 15 salvamentos y continúa como el líder en ese departamento en las Grandes Ligas.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

Tigres se anota serie ante Diablos en el “Diamante de Fuego”

La Guerra Civil se la llevaron los de Quintana Roo

Checo Pérez y Max Verstappen lanzan la primera bola en juego de los Marlins (VIDEO)

Los pilotos de Red Bull están listos para el próximo desafío en el mundial de la F1

NOTICIAS