Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2015 - 20:17

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

UNA derrota dolorosa. Perder 5-0 ante el América dejó atónito al estratega de Jaguares, Sergio Bueno quien asumió la responsabilidad de su equipo y desconoció el planteamiento que presentaron ayer en la cancha del Azteca: “Creo que hicimos un mal partido. Faltó intensidad y atrevimiento. El adversario aprovechó nuestra flaqueza para escribir el marcador”.

Muchas serán las consecuencias de tal resultado, pero para Bueno el salir vencido del Nido deja en el suelo todo lo que el conjunto de la Selva había presentado en este arranque: “Se venía hablando bien del equipo y con lo que paso destruyes, derrumbas todo lo que se estaba haciendo”.

En conferencia de prensa, el entrenador de los chiapanecos reconoció el nivel del Ave y no descartó que el juego haya sido bien planteado por el rival: “No le quiero restar méritos al adversario, América hizo un gran partido y aprovechó las desatenciones que tuvimos. Llamarlo accidente es muy relativo, que te metan cinco no es accidente, es un buen partido del rival y un juego pésimo de nosotros”.

Durante la semana, el plantel analizará el enfrentamiento y buscarán no repetir nada de lo acontecido anoche en la cancha del Azteca: “Estas derrotas calan hondo y debemos tener vergüenza deportiva. Debemos analizar y hablar qué fue lo que paso y por qué no hubo intensidad”.

Por otro lado, Bueno hizo a un lado cualquier tipo de dependencia sobre Avilés Hurtado, incluso explicó que podía contar con el jugador, pero prefirió no arriesgarlo una vez con el marcador en contra: “Creo que un equipo no depende de un solo jugador, a Avilés hay que cuidarlo, lo teníamos en la banca por cualquier cosa, pero con el marcador abultado no lo quería arriesgar”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí