Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2015 - 20:32

┃ ESTO

nota-futm-america-matosas

AÚN no hay nada que festejar. Aunque golearon, el estratega del América, Gustavo Matosas no se adelanta a tener ya toda su filosofía en el plantel azulcrema, pues sabe que debe continuar trabajando, pero lo de este sábado lo tiene fascinado: “La actuación de todos los jugadores me encantó, me gustó mucho, pero hay que seguir trabajando.

Creo que el equipo va de más. Tampoco voy a ser un falso, creo que hicieron un gran partido, pero hay un proceso que debemos respetar. Estoy feliz por lo mostrado por todos los jugadores”.

Con cinco anotaciones, Matosas destacó la mejoría que el plantel ha mostrado en la ofensiva, pues jugadores como Oribe Peralta se mostraron hasta con dos anotaciones: “La contundencia es un punto muy importante para este equipo, creo que necesitamos agarrar mas confianza para seguir trabajando”.

Respecto a la ausencia de Darwin Quintero y Michael Arroyo, Gustavo dejó claro que no hubo ningún elemento que argumente que la falta de estos dos elementos afecto la dinámica azulcrema: “Darwin como Arroyo son jugadores importantes, pero hay elementos que podrían hacer las cosas”.

Asimismo, el juego de ayer sirvió para que jóvenes americanistas tuvieran acción sobre la cancha, incluso el debut de Carlos Rosel:
“Creo que hay jugadores que piden chance para estar en el equipo. Me gusta verlos como trabajan, pero saben que hay partidos en los que podrán jugar”.

DISFRUTA

El próximo domingo América visitará a Pumas en el Olímpico Universitario, hablar ya sobre el rival y uno de los juegos más importantes no está en la cabeza de Matosas, quien no habló sobre los universitarios: “Creo que debemos disfrutar el partido contra Jaguares, vale la pena y ya en la semana pensar en el rival que viene”. (Abigail Parra)