Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2021 - 23:15

┃ Javier Juárez

juanreynoso

Javier Juárez 

Foto: Luis Garduño 

Juan Reynoso no quiere apostarle a la fortuna y acceder a la final por su mejor posición en la tabla. Un 0-0 en el estadio Azteca les da el pase a los celestes, pero en la cabeza de Juan está el triunfo: “Tenemos que ganar por el marcador que sea, no especulamos otra cosa, realizamos un gran partido, fue muy duro, otros rivales se llevaron tres y cuatro goles, nosotros mantuvimos el cero, tuvimos mejores sensaciones al final, ellos también tuvieron ocasiones en táctica fija, esto es de acierto y error, me voy tranquilo, no con el resultado, pero sí con la interpretación que tuvieron los jugadores, los cambios que entraron lo hicieron espectacular”, expresó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Reynoso recalcó que “me hubiera gustado ganar 1-0 o 2-0, pero ni ese marcador te garantiza avanzar, la Liguilla se divide en dos partidos”, dijo.

Sobre tener a Orbelín Pineda como revulsivo, Juan aseguró que “es una decisión táctica, los que iniciaron lo hicieron bien”, comentó.

El técnico peruano repitió que la serie es a ida y vuelta: “Llegué a México en 1994 y todas las Liguillas son iguales, me sorprende la interpretación que algunos dan, nunca vi una Liguilla que se definiera en el primer partido, insisto, hace poco otro equipo se llevó tres goles de Pachuca y otro cuatro, no es fácil enfrentarlos, nosotros sacamos un 0-0, respetamos mucho al rival, no lo subestimamos, pero tampoco lo sobrevaloramos”, explicó Juan.

Pachuca y Cruz Azul aburren en la ida de las semifinales

Reynoso fue cuestionado sobre el aforo en el estadio Hidalgo, visiblemente superior al permitido, sin embargo, prefirió ser cauto: “La verdad haría mal en opinar de eso, no me corresponde, yo en el campo me dedico a ver a veintidós jugadores, lo otro es ajeno a lo que yo pueda decir, eso es para ustedes y para las autoridades, ellos tienen una visión más certera de lo que comentan”, indicó.

?Escucha nuestro podcast?