Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2021 - 8:40

┃ Yael Rueda

Sergio-Kun-Aguero

Yael Rueda

Foto: Laurence Griffiths | Reuters

La posibilidad de fichar a Sergio Agüero es algo que hace ilusión a todos los aficionados del Barcelona, Javier Mascherano no es la excepción, quien consideró que en caso de fichar al ariete tendrán además un buen ambiente para tratar de extender el contrato de Lionel Messi, explicó el otrora elemento culé.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“He leído y la verdad que, obviamente para todos los que queremos al Barcelona, nos hace mucha ilusión, ojalá pueda darse esto, sería un gran fichaje y sobre todo, tratar de generar un buen entorno para que Leo pueda quedarse, esa es la idea o lo que uno ve desde fuera, tratar de persuadir a que Leo pueda seguir jugando en Barcelona”, comentó el “Jefecito”.

Masche se mostró cabizbajo por no tener al Barca en la lucha por el título, pero tiene muy claro que haber concedido ante Real Madrid y Atlético de Madrid los dejó fuera de la carrera.

“Creo que al final no poder ganar esos partidos importantes contra rivales directos fue lo que terminó decidiendo que el Barca no pueda acompañar por el título, tuvo la chance de encontrarse en este último tramo con jugar los partidos definitorios y lamentablemente no le dio para llegar con opciones”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí