Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2015 - 20:59

┃ ESTO

nota-tiro-ale-zavala

Notimex

Alejandra Zavala cerró su gira por Europa con una medalla de plata en el Grand Prix de Tiro Deportivo, en la modalidad de pistola de aire 10 metros, que tuvo lugar en la localidad francesa de Fleury Les Aubrais.

Zavala hizo una puntuación de 197.5 para la presa de plata, en que las locales Celine Goberville y Karine Pardon hicieron el 1-3 con 198.9 y 172.9, en ese orden.

La competidora abarcó los certámenes avalados por la Federación Internacional en Eslovenia, República Checa, Alemania, Holanda y culminó con un metal de plata en Francia.

La gira es parte de la primera temporada encaminado al ciclo olímpico, el cual inició con los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, donde fue medallista y ahora buscará ir a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde espera subir al podio.

Además de su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, los cuales serían su segunda cita de este tipo. En Londres 2012 fue eliminada en la primera ronda.

En la categoría junior, la nacional Alejandra Cervantes finalizó en el séptimo sitio con 92.7, luego que este viernes logró subir al pódium y colgarse el metal plateado.

La primera posición fue para la egipcia Afaf Elhodhod con 199.4, seguida de la peruana Kateline Nicolas con una puntuación de 194.7 y la portuguesa Mafalda Serafim con 174.1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí