Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2021 - 9:50

┃ Rubén Beristáin

Yoshimar-Yotun

Rubén Beristáin

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

Cruz Azul se salió con la suya en la Bella Airosa. El conjunto cementero apostó por un orden defensivo y consiguió un 0-0 en la ida de las semifinales. El mediocampista Yoshimar Yotún aseguró que en el estadio Azteca se verá una historia muy diferente y confía en que lograrán el pase a la final del Guard1anes 2021. Un triunfo por cualquier marcador y hasta otro empate sin anotaciones les daría el pase.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nuestro plan siempre es trabajar los partidos, pensarlos y jugarlos. Tenemos que ser inteligentes, saber que tenemos un gran equipo, para la vuelta será algo totalmente distinto. Fue un partido bastante complicado, pero lo supimos jugar”, expresó al término del cotejo.

El peruano fue claro. Sacar un empate del estadio Hidalgo fue una buena renta. En la capital y con un Coloso de Santa Úrsula a su favor, tanto en el tema estadístico como con su afición, buscarán cerrar la serie. Hasta ahora suman nueve partidos seguidos sin derrota en casa.

“Fue un partido muy duro. Pachuca se hace muy fuerte en su campo, pero aún quedan dos tiempos de 45 minutos, nada está escrito. Nosotros vamos a respetar nuestra casa y tratar de conseguir el pase a la final”, aseguró para TUDN.

Yotún se mostró confiado. “Nada esta dicho, nadie está en la final todavía y hay que trabajarlo. Hay que seguir concentrados y dejarlo todo el sábado para conseguir el pase”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí