¿Por qué 'Tuca' se presentó a las instalaciones de Tigres?

Brian Sales

Foto: Cortesía

A todos sorprendió la llegada de Ricardo Ferretti a las instalaciones de Tigres en el estadio Universitario. En su arribo, el ex entrenador de los felinos avisó que se presenta a su oficina, mientras que, en el aeropuerto de la ciudad, Miguel Herrera, nuevo timonel, aterrizaba.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cuando salió, lo único que aclaró el técnico es que tiene contrato hasta el 30 de junio, por lo que deberá asistir a la oficina para cumplir con el tiempo estipulado en el documento que lo vincula con el club. También se pudo apreciar que compartió algunos momentos con Marco Antonio Ruíz, quien estaba en su cuerpo técnico, pero que se quedará tras la llegada de Miguel Herrera.

«No hay preguntas. Estoy cumpliendo mi trabajo. Tengo contrato hasta el 30 de junio. Mañana nos vemos a la misma hora», fue lo que mencionó Ferretti cuando abandonó su oficina en el “Volcán”.

Aún no se sabe si llegarán a un acuerdo para que el ‘Tuca’ no tenga que ir a cumplir con las fechas estipuladas, o lo dejarán mantenerse en su oficina hasta que se acabe el contrato. Por lo pronto, y para evitar problemas, Ferretti aún se maneja como hombre institucional de Tigres.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Una millonada! ¿Cuánto cuesta cada gol y cada minuto que juega Florian Thauvin?

El delantero francés ha quedado a deber en el ataque universitario y le falta mucho por demostrar

¡Tigres en serios problemas! Solo tres equipos han remontado tres goles o más

Dos remontadas históricas se dieron ante Cruz Azul; los regios lo buscarán ante el Atlas

La maldición que persigue al 'Piojo' Herrera en semifinales

Herrera es uno de los entrenadores que más ocasiones ha quedado fuera en semifinales: de 14 series disputadas perdió ocho

Salinas Pliego se burla de la goleada del Atlas a Tigres y del 'Piojo' Herrera

El dueño de TV Azteca se ha convertido en protagonista de discusiones a través de las redes sociales

NOTICIAS