Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2021 - 14:57

┃ Gabriela Rangel

Rodrigo-Salinas

Gabriela Rangel

Foto: Cortesía | rs_29

Rodrigo Salinas recibió el alta médica después de haber sido intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha, procedimiento que se derivó de una lesión durante el encuentro de la fase regular del Guard1anes 2021, frente a los rojinegros del Atlas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El propio jugador se encargó de revelar que ya está listo para comenzar su recuperación y aprovechará la pausa por el fin del torneo para reposar y reintegrarse al resto del plantel el próximo 14 de junio, fecha en la que culminará el período vacacional de los rojos.

Salinas Dorantes presentó una lesión de meniscos en la rodilla derecha en la fecha 8, disputada el 27 de febrero, por lo que el pasado martes fue operado y este día, apoyado con muletas, el “Stripper” dejó el hospital.

Con la frase “sonrían que estoy de vuelta”, publicada en su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo confirmó que la intervención fue un éxito.

El lateral derecho de los Diablos Rojos del Toluca pertenece a la institución por lo que su continuidad en el equipo de Hernán Cristante es prácticamente un hecho para el segundo semestre del 2021.

En nacido en Apizaco, Tlaxcala vive su segunda etapa con el equipo mexiquense. Llegó como refuerzo en el 2017 y emigró en el 2020 a préstamo con los Tuzos del Pachuca, equipo con el que ya había jugado en el 2014.

Al Toluca volvió para el 2021 y junto a Raúl López se “turnó” la titular en la pradera derecha durante el Guard1anes 2021.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí