Rodrigo Salinas fue operado con éxito

Gabriela Rangel

Foto: Cortesía | rs_29

Rodrigo Salinas recibió el alta médica después de haber sido intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha, procedimiento que se derivó de una lesión durante el encuentro de la fase regular del Guard1anes 2021, frente a los rojinegros del Atlas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El propio jugador se encargó de revelar que ya está listo para comenzar su recuperación y aprovechará la pausa por el fin del torneo para reposar y reintegrarse al resto del plantel el próximo 14 de junio, fecha en la que culminará el período vacacional de los rojos.

Salinas Dorantes presentó una lesión de meniscos en la rodilla derecha en la fecha 8, disputada el 27 de febrero, por lo que el pasado martes fue operado y este día, apoyado con muletas, el «Stripper» dejó el hospital.

Con la frase «sonrían que estoy de vuelta», publicada en su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo confirmó que la intervención fue un éxito.

El lateral derecho de los Diablos Rojos del Toluca pertenece a la institución por lo que su continuidad en el equipo de Hernán Cristante es prácticamente un hecho para el segundo semestre del 2021.

En nacido en Apizaco, Tlaxcala vive su segunda etapa con el equipo mexiquense. Llegó como refuerzo en el 2017 y emigró en el 2020 a préstamo con los Tuzos del Pachuca, equipo con el que ya había jugado en el 2014.

Al Toluca volvió para el 2021 y junto a Raúl López se «turnó» la titular en la pradera derecha durante el Guard1anes 2021.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

Toluca confirma su segundo refuerzo para la próxima campaña

El lateral izquierdo dejó a los Pumas y de inmediato encontró nuevo equipo

Tiago Volpi regresa al futbol mexicano: Toluca es su nuevo equipo

El guardameta brasileño llega procedente del Sao Paulo de Brasil, donde dejó de ser titular el último año

Tiago Volpi regresará a la Liga MX para jugar con un grande

El guardameta brasileño vivió una época gloriosa con los Gallos de Querétaro hace algunos años

NOTICIAS