Talavera sabe que Santos es un rival peligroso

Mexico, 2015-02-14 21:13:03 | Redacción ESTO

Notimex

Toluca está preparado para enfrentar a un rival de alta exigencia como lo es Santos Laguna, afirmó el portero Alfredo Talavera, quien confió en la capacidad de su equipo para salir con el triunfo.

“Así como ellos, todos tienen un gran entrenador, gente joven, nueva, y ellos se quieren mostrar, como los que han llegado, pero más allá de eso, es prepararnos y ocuparnos de lo nuestro, que es a lo que nos estamos enfocando, más allá del rival”, dijo.

Comentó que la consigna del cuadro mexiquense es la de seguir con paso firme en su casa, lo cual será determinante para luchar por la parte alta de la clasificación.

“Esos tres puntos que nos puedan mantener arriba y con una muy buena actitud durante la semana, porque se vienen partidos importante”, apuntó.

Consideró que si mantienen este ritmo que lleva el equipo, van a obtener muy buenos resultados, “es lo que queremos, seguir haciendo buenos partidos, ganarlos y sobre todo ir mejorando partido tras partido”.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo cerró su preparación de cara al duelo el conjunto de la “Comarca Lagunera”, correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.