Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2021 - 15:50

┃ ESTO

Estadio Hidalgo

Foto: Luis Garduño

El sobrecupo en el estadio Hidalgo trajo consecuencias y la Secretaría de Salud de aquel estado impuso una sanción económica a los Tuzos después de superar el 40% de aforo permitido para la ida de la semifinal contra La Máquina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El titular de Secretaría de Salud convocó a una reunión urgente a los directivos del multicitado club, donde, además de hacer entrega del citado apercibimiento, se dejó en claro que serán notificados en relación a la sanción económica correspondiente por parte de las autoridades municipales”, se leyó en el texto.

Dicho organismo también le solicitó a la FMF su postura ante el caso, pues no puede pasar de alto. Sin embargo, a temprana hora la Comisión Disciplinaria aseguró que revisarán el caso ante la situación sanitaria que se vive en Pachuca.

El Hidalgo lució ‘entradón’ en plena pandemia de covid-19

“Asimismo, esta autoridad sanitaria estatal se pondrá en contacto con la FMF a efecto que dicha federación deportiva se pronuncie y emita la sanción correspondiente”. En la serie de semifinales, los Tuzos ya habían recibido una sanción económica por el ingreso de los aficionados a la cancha, así como también un aviso de veto.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí