Gerardo Arteaga y el Genk participarán en la próxima Champions League

FOTO: Cortesía | @KRCGenkofficial
El equipo del Genk goleó 4-0 al Amberes en la penúltima fecha de la liga de Bélgica, y consiguieron su cupo para la temporada 2021-2022 de la Champions League.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
El lateral mexicano fue titular y disputó todo el encuentro en el estadio Luminus Arena de Genk. Mientras que las anotaciones fueron obra de Cyriel Desser y un triplete de Kristian Thorstvedt.
Con este resultado, los ‘pitufos’ amarraron aseguraron su participación en los Play-Offs en la próxima edición del torneo más importante del mundo, en dónde tendrán que enfrentar a un rival todavía por conocer, para acceder a la Fase de Grupos con los demás campeones de Europa.
𝗩𝗶𝗰𝗲 𝗖𝗵𝗮𝗺𝗽𝗶𝗼𝗻, dus …💙#krcgenk #mijnploeg pic.twitter.com/Ab7fvMhVrr
— KRC Genk (@KRCGenkofficial) May 20, 2021
Después de finalizar la temporada en la liga de Bélgica, Arteaga podría tener participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, al dar la edad correspondiente y tener el visto bueno de Jaime Lozano. Sólo restaría la autorización del club.
Miguel Herrera es nuevo técnico de los Tigres
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?
A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

Héctor Herrera terminó su aventura por Europa y dejó un incuestionable legado
El mediocampista deja el Viejo Continente como el mexicano con más minutos en la Champions League

Kenti Robles brilla al lado de Karim Benzema en presentación de jersey del Real Madrid
La mexicana modeló el nuevo modelo que usarán los merengues en la temporada 2022-2023

Con la mira en... ¿Real Madrid? Memo Ochoa sueña con llegar al gigante europeo
Memo Ochoa es uno de los porteros más talentosos de su generación, incluso lo han catalogado como uno de los mejores de la historia en México

Aquivaldo Mosquera tiene el corazón dividido en la serie entre Pachuca y América
El defensa colombiano vistió las dos playeras y con ambas triunfó

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones
Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

GP de Rusia no será reemplazado: se mantendrán 22 carreras en la temporada de F1
Se mantendrán solo las 22 carreras para la temporada 2022 del 'Gran Circo' de la F1

Arribo de Mbappé al Real Madrid está “bastante hecho” ¿Cuándo lo presentarían?
Alcalde de Madrid revela el futuro del delantero francés y lo ve vestido de blanco

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño
El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

Mateo Bravo, el 'portero volador' de Tigres, ¿El mejor de todos los tiempos?
Muchas veces apareció como titular por circunstancias del destino, pero Mateo Bravo siempre respondió con atajadas legendarias

Reingeniería en el Complejo Panamericano para el Guadalajara Open 1000
En charla con ESTO, Gustavo Santoscoy contó cómo serán las modificaciones que se tendrán que hacer en el Complejo Panamericano de Tenis para el WTA 1000

Daniel Osorno sueña con el bicampeonato de su Atlas
El emblemático jugador de la Academia cree en el bicampeonato del Atlas

La muerte de su hermano inspiró a Jason Smith, jugador de los Gallos Negros
El linebacker de los Gallos Negros de la Liga de Futbol Americano Profesional encontró en la targedia su inspiración para el deporte
