"Nos acercamos mucho a lo que quiere Matosas": Oribe Peralta

DOS anotaciones en un partido. Oribe Peralta no se quedó atrás en la goleada del América a Jaguares, el delantero azulcrema cooperó con dos goles y destacó que el conjunto de Coapa deberá continuar de esa manera: «Estoy contento por el desempeño que tuvimos y dimos muestra de lo que realmente el equipo es capaz, esperemos seguir en ese camino».

Al finalizar el enfrentamiento, el «Cepillo» aseguró que la filosofía de Gustavo Matosas parece envolver cada vez más a las Águilas, aunque el trabajo debe continuar: «Nos acercamos mucho (a los que quiere Matosas), pero tenemos que seguir reafirmando en la semana las cosas, seguir trabajando».

BUENA INERCIA

América enfrenta la próxima fecha a Pumas y llegar con triunfo y goleada es lo mejor para Oribe quien destacó que duelos así son distintos: «Importante para nosotros llegar en estas instancias. Creo que los clásicos son partidos aparte que se tienen que jugar al máximo». (Abigail Parra)

Para Solari no fue Fidalgo, es el equipo

El estratega americanista destacó el accionar en conjunto; no tiene estrellas, todos aportan al juego

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

Policía retira a aficionados azulcremas del Azteca

Los culpables de la bronca en el duelo ante Pumas no pudieron permanecer en el Coloso durante el encuentro contra Santos Laguna

América 2-1 Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con anotaciones de Fidalgo y Córdova América lo gana en el Estadio Azteca

NOTICIAS