"Nos acercamos mucho a lo que quiere Matosas": Oribe Peralta

DOS anotaciones en un partido. Oribe Peralta no se quedó atrás en la goleada del América a Jaguares, el delantero azulcrema cooperó con dos goles y destacó que el conjunto de Coapa deberá continuar de esa manera: «Estoy contento por el desempeño que tuvimos y dimos muestra de lo que realmente el equipo es capaz, esperemos seguir en ese camino».

Al finalizar el enfrentamiento, el «Cepillo» aseguró que la filosofía de Gustavo Matosas parece envolver cada vez más a las Águilas, aunque el trabajo debe continuar: «Nos acercamos mucho (a los que quiere Matosas), pero tenemos que seguir reafirmando en la semana las cosas, seguir trabajando».

BUENA INERCIA

América enfrenta la próxima fecha a Pumas y llegar con triunfo y goleada es lo mejor para Oribe quien destacó que duelos así son distintos: «Importante para nosotros llegar en estas instancias. Creo que los clásicos son partidos aparte que se tienen que jugar al máximo». (Abigail Parra)

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

La lesión de Nico Benedetti es nueva, confirma Rafael Ortega

El doctor que operó al colombiano asegura que la nueva cirugía al colombiano no tiene nada que ver con la realizada hace 8 meses

NOTICIAS
<