Así le dieron el último adiós al 'Tigre' Sepúlveda

Oscar Beltrán

Francisco Rodríguez | El Occidental

Este jueves le dieron el último adiós a la leyenda de Chivas, Guillermo “Tigre” Sepúlveda, quien falleció el miércoles 19 de mayo a la edad de 86 años. Lo reconocieron con una misa de cuerpo presente en el templo de El Santuario, a la cual acudieron compañeros de profesión, familiares, amigos y aficionados rojiblancos que rindieron homenaje a la memoria del que es considerado como el mejor defensor de la historia del Guadalajara, además de ser pieza clave en la época del Campeonísimo, pues conquistó siete campeonatos de Liga con la rojiblanca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Entre lágrimas, porras, voces quebradas y aplausos, se le despidió al “Tigre” del mundo terrenal, para ahora ir a descansar en paz y brillar por siempre en la constelación de las estrellas eternas de Chivas.

Uno de los personajes que acudió a presentar sus respetos y condolencias fue el presidente de Chivas, Amury Vergara, quien recordó y reconoció la importancia del “Tigre” en la historia del Guadalajara.

“Es un momento muy solmene para la familia del Tigre. Me dio mucho sentimiento. Lo vamos a honrar siempre y de parte de toda la familia del clu Guadalajara, por un lado nos despedimos de un grande y por otro lado nos ganamos un ángel para el equipo que siempre nos va a inspirar y que siempre vamos a seguir su camino de un guerrero, un jugador que se caracterizó por luchar, ser aguerrido en la cancha, siempre cuidar la marca y un ser humano que tenía una chispa y una luz muy especial”, dijo un Amaury Vergara que se encontraba con las emociones a flor de piel.

“El Tigre fue muy especial para muchos y sobre todo para los aficionados de Chivas, así es que es un día triste y al mismo tiempo un día luminoso de de saber que contamos con un grande en el cielo de las Chivas, entonces quiero guardar mucho respeto para la familia, mis condolencias para la familia y la afición rojiblanca a la que le pido que siempre recordemos a este gran jugador al cual a él y todo el campeonísimo le tenemos mucho que agradecer gracias a ellos es lo que es hoy Chivas y siempre lo vamos a honrar y conmemorar”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

Los estrategas Reynoso y Cadena podrían despedirse de sus equipos

¿Ricardo Cadena se va de Chivas? El técnico habla del que pudo ser su último partido

La 'Cadeneta' le devolvió la alegría al Rebaño, pero la eliminación ante Atlas tiene su futuro en el aire

Chivas queda eliminado de la liguilla ante un Atlas superior ¡Cocca educó a la Cadeneta!

Guadalajara nunca puso en peligro a los Rojinegros, su único tanto llegó al 90

Chivas fue eliminado de la Liguilla y los memes no perdonaron el fracaso rojiblanco

El Rebaño Sagrado se quedó con las ganas de seguir en la pelea por el título de la Liga MX, tendrá que ver las semifinales por televisión

NOTICIAS