Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2021 - 17:46

┃ Óscar Beltrán

FUNERAL TIGRE SEPULVEDA

Oscar Beltrán

Francisco Rodríguez | El Occidental

Este jueves le dieron el último adiós a la leyenda de Chivas, Guillermo “Tigre” Sepúlveda, quien falleció el miércoles 19 de mayo a la edad de 86 años. Lo reconocieron con una misa de cuerpo presente en el templo de El Santuario, a la cual acudieron compañeros de profesión, familiares, amigos y aficionados rojiblancos que rindieron homenaje a la memoria del que es considerado como el mejor defensor de la historia del Guadalajara, además de ser pieza clave en la época del Campeonísimo, pues conquistó siete campeonatos de Liga con la rojiblanca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Entre lágrimas, porras, voces quebradas y aplausos, se le despidió al “Tigre” del mundo terrenal, para ahora ir a descansar en paz y brillar por siempre en la constelación de las estrellas eternas de Chivas.

Uno de los personajes que acudió a presentar sus respetos y condolencias fue el presidente de Chivas, Amury Vergara, quien recordó y reconoció la importancia del “Tigre” en la historia del Guadalajara.

“Es un momento muy solmene para la familia del Tigre. Me dio mucho sentimiento. Lo vamos a honrar siempre y de parte de toda la familia del clu Guadalajara, por un lado nos despedimos de un grande y por otro lado nos ganamos un ángel para el equipo que siempre nos va a inspirar y que siempre vamos a seguir su camino de un guerrero, un jugador que se caracterizó por luchar, ser aguerrido en la cancha, siempre cuidar la marca y un ser humano que tenía una chispa y una luz muy especial”, dijo un Amaury Vergara que se encontraba con las emociones a flor de piel.

“El Tigre fue muy especial para muchos y sobre todo para los aficionados de Chivas, así es que es un día triste y al mismo tiempo un día luminoso de de saber que contamos con un grande en el cielo de las Chivas, entonces quiero guardar mucho respeto para la familia, mis condolencias para la familia y la afición rojiblanca a la que le pido que siempre recordemos a este gran jugador al cual a él y todo el campeonísimo le tenemos mucho que agradecer gracias a ellos es lo que es hoy Chivas y siempre lo vamos a honrar y conmemorar”.

?Escucha nuestro podcast?