El picheo de los Yankees dominó a los Rangers

Marco Montoya

FOTO: TOM PENNINGTON | AFP

Los lanzadores de Yanquis controlaron una vez más a los maderos de Rangers, su dominio se manifestó de tal manera que la novena texana ha olvidado lo que significa anotar una carrera. Ni el hecho de jugar en casa les sirvió; la pizarra se la llevó Nueva York 2-0.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

22 entradas han pasado desde la última vez que los coleros de la División Oeste lograron poner una rayita en el marcador. Horas después de que Corey Kluber sumara un juego sin hit ni carrera ante ellos, Domingo Germán se encargó de despacharlos sin complicaciones.

El dominicano consiguió su segunda apertura de la temporada con siete innings en blanco; permitió cinco imparables. Chad Green preservó la ventaja y finalmente Aroldis Chapman sacó el salvamento. El ‘misil cubano’ no ha permitido carrera alguna en 17 innings de labor en lo que va de la campaña.

Un breve ataque en el séptimo rollo le dio la victoria a los del Bronx. Gio Urshela conectó un sencillo que empujó a Rougned Odor. Poco más tarde Aaron Judge conectó otro imparable que dejó el encuentro decidido.

A pesar del buen momento por el que pasan, su productividad se ha mantenido por debajo de lo acostumbrado, la baja de Giancarlo Stanton le ha pegado a Yanquis.

Clasificación Final de Beisbol para JO se realizará en México

Dane Dunning se convirtió en el mejor elemento de Rangers. El serpentinero retiró seis capítulos en los que limitó a la alineación neoyorquina a cuatro hits, dejó el montículo con el partido empatado.

El relevista John King tiró la buena actuación de su compañero y permitió el rally decisivo, los comandados por el manager Chris Woodward han caído en nueve de sus últimos 10 juegos. Ahora se verán las caras de nuevo contra Astros, novena que los barrió hace una semana.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

Tigres se anota serie ante Diablos en el “Diamante de Fuego”

La Guerra Civil se la llevaron los de Quintana Roo

Checo Pérez y Max Verstappen lanzan la primera bola en juego de los Marlins (VIDEO)

Los pilotos de Red Bull están listos para el próximo desafío en el mundial de la F1

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS