Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2021 - 21:45

┃ Javier Juárez

mudo aguirre gol

JAVIER JUÁREZ 

Foto: Antonio Meléndez | EL SOL DE LA LAGUNA

En una Liguilla en la que las anotaciones han estado en todas las series, a excepción del 0-0 en la ida de las semifinales entre Pachuca y Cruz Azul, Eduardo Aguirre del Santos Laguna con una pequeña colaboración de Israel Reyes, marcó el tanto más rápido en lo que va de la fase final del Guard1anes 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Mudo definió a los 40 segundos luego de un inicio titubeante de Juan Segovia. Santos ganó un saque de banda por el lado derecho, Emilio Orrantia centró, el balón llegó al área y Aguirre lo cabeceó, el esférico iba a la portería, sin embargo, un rozón en el pecho de Reyes provocó que Antony Silva se quedara sin oportunidad de hacer algo por atajarlo.

Santos se puso rápido arriba en el marcador antes de que el reloj llegara a un minuto de juego. Muchos aficionados no vieron la anotación.
Antes del gol de Lalo los tantos más veloces en la presente Liguilla los marcaron Romario Ibarra de Pachuca al minuto 5 en los cuartos de final de vuelta frente al

América y un gol de Brayan Angulo de Cruz Azul al minuto 11 en el partido de regreso de los cuartos de final contra Toluca.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí