Wizards se quedan con el boleto a Playoffs tras aplastar a Pacers

Marco Montoya

FOTO: Will Newton | AFP

Los Wizards lograron su mejor truco de magia, a inicios de abril metieron en el sombrero una campaña difícil y este jueves sacaron el pase final a los playoffs en la Conferencia Este. 142-115 pasaron por encima de unos Pacers que se desmoronaron ante la incapacidad de detener a una quinteta motivada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Russell Westbrook volvió a estelarizar el espectáculo, se quedó cerca de otro triple-doble. Sumó 18 puntos, 8 rebotes y 15 asistencias. El mago se llevó las palmas del público en la Capital One Arena.

Indiana fracasó para detener a la ofensiva de Washington, por cuarta vez en la temporada cayeron ante ellos y aceptaron más de 130 unidades en el marcador.

Después de un primer periodo cerrado, el resto del desafío se inclinó hacia el lado capitalino. Los locales salieron precisos, consiguieron el 58.1 por ciento de sus tiros de campo.

La ventaja se amplió tanto que sobraron los 12 minutos finales, la prioridad pasó a evitar lesiones. La pintura le perteneció a Wizards, cada embestida se convirtió en garantía de éxito y un tormento para sus contrincantes.

El picheo de los Yankees dominó a los Rangers

Los Pacers despacharon por paliza a Hornets; 48 horas después se despidieron de la campaña de la misma manera. Malcolm Brogdon contribuyó con 24 puntos, detrás de él Domantas Sabonis puso 19; el lituano sí consiguió el triple-doble. Del otro lado de la duela, Bradley Beal comandó el departamento de unidades con 25, Rui Hachimura agregó 18.

Quizá el equipo entrenado por Scott Brooks llegue desfavorecido en los momios para su serie ante el sembrado número uno: los 76ers de Filadelfia, pero si hay una quinteta encendida en la NBA es la de Washington.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El regreso de la NBA a México va por buen camino

Parece que la próxima temporada podría regresar la actividad a nuestro país

NBA buscará desarrollar jóvenes talentos en Latinoamérica

Niñas y niños del continente americano participarán en el BWB Américas en San Luis Potosí

Mavericks aplasta a Suns y enfrentará a Warriors en la final de la Conferencia Oeste

Luka Doncic salió en una espléndida forma y atropelló a Phoenix

Celtics borran a los Bucks y habrá nuevo campeón de la NBA

Con la eliminación del cuadro de Bostón a manos de los Bucks de Milwaukee se vislumbra a un nuevo monarca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS