Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2021 - 23:59

┃ Mariana González

almada-santos-puebla-semis

Mariana González | EL SOL DE LA LAGUNA

Foto: Antonio Meléndez | EL SOL DE LA LAGUNA

Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, se va contento con la victoria de su equipo en el partido de ida que disputaron contra el Puebla. Sin embargo, asegura que hay cosas por corregir si quieren conseguir su pase a la final del futbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tendremos cosas que corregir. Estamos involucrados con algunos errores para mejorar el próximo partido. Hay que mantener el volumen de juego”, dijo el estratega charrúa al mismo tiempo que señaló como principal objetivo generar jugadas de peligro en el arco del rival.

Además, Memo expresó que los Guerreros siempre van a respetar su estilo de juego ante cualquier rival, por lo que a pesar del buen resultado en el Estadio Corona, ante los de la Franja buscarán más goles: “Vamos con una ventaja, pero nada está definido”.

Puebla agoniza, Santos le mete tres en el TSM

Para el uruguayo, Santos debe mejorar los resultados como visitantes y afirma que el conjunto ha aprendido de sus fallas: “Hay que mejorar la efectividad. La mejor manera de defendernos es ir y presionar. Siempre pensamos en ganar”.

?Escucha nuestro podcast?