Por el triunfo y la goleada, Aguilar y sus Águilas, satisfechos

PAUL Aguilar aplaudió el funcionamiento del América y el triunfo sobre Jaguares. El jugador azulcrema se mostró feliz por la victoria aunque dejó claro que tienen cosas en las que deberán seguir trabajando: «Estamos muy contentos, lógicamente hay detalles que corregir, pero nos deja tranquilos que por momentos se toma la idea que quiere el Profe».

Sobre la falta de Darwin Quintero y Michael Arroyo, Aguilar destacó que los de Coapa cuentan con elementos para suplir ausencias, incluso gozan de variedad con jóvenes y gente de experiencia: «Sabemos del plantel tan amplio que tiene el América; así que deja contento que tanto chavos como jugadores de experiencia estamos corriendo, mostrando actitud y mucho orden».

Por otro lado, el jugador con la casaca 22 destacó que la ofensiva se mostró ayer y eso garantiza buenas cosas en la escuadra del Ave: «Vamos por buen camino, parece que hoy nos salieron las cosas y que bueno que los delanteros metieron goles». (Abigail Parra)

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

NOTICIAS
<