Los Acereros aplastaron a los Sultanes en el inicio de la LMB

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @AcererosOficial

Los Acereros de Monclova dieron una muestra de lo poderosa que es su reforzada alineación y le cayeron a palos a los Sultanes de Monterrey. 9-3 se impuso el campeón vigente en el regreso de la Liga Mexicana de Beisbol.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El ex ligamayorista Bartolo Colón lanzó la primera pelota; únicamente nueve lanzamientos le tomó retirar en orden a los Fantasmas Grises en el inning inicial. Cumplió en su debut dentro del circuito veraniego, retiró cinco entradas en las que le pegaron el mismo número de imparables, José Cardona le dio la bienvenida con un cuadrangular solitario.

Las primeras carreras de la temporada llegaron gracias a un doblete de Alex Mejía, quien remolcó a Danny Espinosa y Noah Perio. El venezolano Arnaldo Hernández comenzó a sufrir para eliminar a sus rivales y empezó el festival ofensivo.

El horno más grande de México detonó con un rally de cinco rayitas en el cuarto episodio. Erick Aybar y Addison Russell batearon extrabases que le permitieron a la Furia Azul escaparse en la pizarra.

Cuadrangular de JD Martínez da la victoria a Boston sobre Toronto

Monclova fue demasiado ataque para el abridor visitante y el derecho Miguel Aguilar. Le fallaron sus brazos al manager Homar Rojas.
A pesar de la distancia, Monterrey dio señales de vida a través de Ramiro Peña y Xavier Batista. Les faltó más bateó oportuno, ya que dejaron a siete corredores olvidados en las almohadillas.

Chris Carter enterró el intento de regreso visitante con un macanazo por el prado izquierdo. El bullpen de Acereros se encargó de liquidar las acciones. Cuatro relevistas se combinaron para sacar los últimos 12 outs del juego, sin opción de salvamento, Daniel Duarte retiró el noveno rollo.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

Home Run Derby Ciudad de México; las estrellas invitadas y cuándo será

Estarán presentes leyendas de la MLB como Jonny Gomes, Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

NOTICIAS