Raúl Jiménez y los Wolves se quedarán sin entrenador

AFP

FOTO: JAN KRUGER | AFP

El entrenador portugués Nuno Espirito Santo abandonará el Wolverhampton el domingo tras el último partido de la presente temporada frente al Manchester United, anunció el club de la Premier League este viernes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Nuno lideró al equipo en el ascenso de la Championship y ha contribuido a que se instalara en la élite en las últimas cuatro temporadas.

«Wolves puede confirmar que el técnico Nuno Espirito Santo dejará el club, tras un acuerdo mutuo, el domingo tras jugar contra el Manchester United», señaló la entidad.

Los medios han publicado que el Tottenham, que en abril despidió a Jose Mourinho, podría estar interesado en fichar a Nuno.

Con el entrenador portugués, los Wolves finalizaron séptimos dos años consecutivos, además de haber alcanzado los cuartos de final de la Europa League.

Esta temporada fue más complicada y el Wolverhampton no terminará por encima de la 12ª plaza, dependiendo de los resultados.

«Alcanzamos nuestros objetivos, lo hicimos con pasión, juntos, quiero agradecer a los aficionados, que nos ayudaron a alcanzar nuevas cuotas para los Wolves, y a la gente de la ciudad, que nos ha querido y nos ha hecho sentir en casa», señaló Nuno.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

Chelsea vs Liverpool: Final de la FA Cup cuándo y dónde ver en vivo

Sigue todas las acciones de la definición por el título más antiguo del mundo entre los Blues y los Reds

NOTICIAS