Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2021 - 12:50

┃ Rubén Beristáin

ignacio-rivero-cruz-azul-2021-mexsport

Rubén Bersitáin

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

En Cruz Azul se la creen y están más convencidos que nunca. El objetivo final luce cada vez más cercano, por ello, la motivación está en su máximo explendor.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ignacio Rivero lo demostró en sus palabras, previo a la semifinal de vuelta ante Tuzos. El mediocampista aseguró que hay plena confianza en todo el grupo para acceder a una final más en su historia. La clasificación la tienen en sus manos y quieren hacer válido el favoritismo en el estadio Azteca.

“Mentalmente estamos estupendos, espectacular. Hay un convencimiento puro, hay una armonía increíble, sabemos nuestro rol, jugador que le toque jugar no importa, el amor por esta camiseta y colores no se pierde, la mentalidad está en que vamos a sacar la serie adelante“, aseguró en videoconferencia.

Presión no creo que haya. Confiamos en lo que hacemos el día a día, hubo una línea trazada que nos trajo hasta aquí y no hay que salirse de ella. Es momento de reafirmar”, añadió con seguridad.

Actualmente, que La Máquina haya sido líder del Guard1anes 2021, con todo y marcas históricas por su paso, queda como un simple recuerdo, sin embargo, Nacho quiere demostrar el porqué lo consiguieron, justo en la fase más importante del certamen.

“Es momento de concretar todo lo bueno que se viene haciendo. Paso a paso, no creerse superiores, pero sí creérsela en el buen sentido de la palabra. Hablé del convencimiento y eso es lo que reina en el vestidor”, reiteró.

“Lo que pasó en el torneo regular ya pasó. Ahora nos enfocamos en Liguilla, es un torneo aparte, el cual requiere máxima atención, bajar margen de error, pulir detalles. La idea siempre fue igual. Puede cambiar un jugador, pero es la misma estructura”, explicó.

Cruz Azul, el equipo con más victorias y menos anotaciones en contra este año

La mentalidad y las ganas no cambian. Ante Pachuca necesitan un triunfo, un resultado que fue una buena costumbre. “Vamos a salir a ganar y a proponer como lo hicimos en toda la fase regular”, aseguró.

El charrúa reconoció que tienen muy clara la idea con el técnico Juan Reynoso. Eso a veces puede cambiar por el rival que tengan en frente.

“Si hay algo que nos ha traído hasta acá. El haber hecho 41 puntos, jugar de una manera estupenda, que todos hablen de nosotros y se nos respete, es porque logramos algo muy importante. Si el rival te somete hay que defender, mantener el arco en cero, ponerse el overol, también es parte del futbol”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?