Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2021 - 12:54

┃ ESTO en línea

Estadio-Azteca

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Tras el anuncio de que la Ciudad de México continuará en semáforo amarillo la próxima semana, las autoridades capitalinas recalcaron que el Estadio Azteca se encuentra en condiciones para recibir el partido de vuelta de semifinales entre Cruz Azul y Pachuca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

José Merino, titular de la Agencia de Innovación Pública, aseguró que tras los encuentros disputados la semana pasada no se reportaron incidentes y mucho menos un exceso en el aforo permitido.

Sin embargo, para evitar lo sucedido a mediados de la semana en el Estadio Hidalgo de Pachuca, en la capital se llevarán a cabo estrictas medidas que garanticen un aforo permitido.

“Hay un control estricto en términos de acceso y destino en los estadios. Quizá el problema más grande con esto tenga que ver con las porras, entonces específicamente en el caso de porras hay accesos diferenciados de modo que no se concentren todas las porras en un solo espacio”, destacó Merino.

Del mismo modo, el titular de la ADIP especificó que el control del ingreso de los aficionados está condicionado a un registro de QR, mismo que da una estimación del público, además de controlar posibles contagios de Covid-19”

“Es segundo lugar tenemos un control en registro de QR en el último espacio en el que llegas al estadio ya es acta mente donde vas a ver el partido, eso nos permite por supuesto estimar que no se ciñen aforos”, señaló.

¿Habrá Gran Premio de Fórmula 1 en la CDMX?

“En tercer lugar el INVEA hace recorridos toma fotografías y en su caso llama la atención por alguna situación que nos parezca que es repetida y sistemática”, finalizó.

La noche de este sábado, en punto de las 20:00 horas, la Máquina recibirá a Pachuca en la cancha del Estadio Azteca.

?Escucha nuestro podcast?