Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2021 - 15:04

┃ Héctor Santoy

estadio-hidalgo-mexsports-2021

FOTO: José Luis Melagarejo | Mexsport

Derivado del sobrecupo que se vivió en la semifinal de Ida ante Cruz Azul en el Estadio Hidalgo, situación por la cual el Club Pachuca ganó una sanción tanto de gobierno estatal y municipal, la directiva tomó la decisión de que en caso de llegar a la final, jugarán a puerta cerrada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de un comunicado, Grupo Pachuca hizo oficial esta decisión, “en caso de llegar a la final, jugaremos nuestro partido como locales a puerta cerrada, vetado así nuestro propio Estadio. En caso de no pasar a la Final, extenderemos este veto en los próximos partidos que juguemos como local”.

“Sabemos que esta decisión es difícil sobre todo para nuestra afición y jugadores. Pero los valores de nuestro Grupo nos obligan a ser coherentes con nosotros mismos. Queremos que sigan estando orgullosos de ser aficionados de un equipo como el suyo” compartió el Club Pachuca a través de sus redes sociales.

 

Este sábado Pachuca buscará su pase a la Final, enfrenta a Cruz Azul en en Estadio Azteca a las 20 horas. Un empate a ceros deja al representativo hidalguense en la orilla, si empata por otro marcador o gana avanza a la final que jugaría ante Puebla o Santos.

Cruz Azul, el equipo con más victorias y menos anotaciones en contra este año

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí