Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2021 - 18:11

┃ Yael Rueda

Tigres-femenil

Yael Rueda

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

Ser las actuales campeonas de la Liga MX Femenil no es algo que aumente la presión en Tigres, en el seno del club trabajan para que eso quede completamente fuera y solamente se enfocan en conseguir la victoria en la gran final del torneo, aseguró María Sánchez en conferencia de prensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tratamos de que eso no afecte nada, estamos enfocadas en ganar, lo que se dé lo vamos trabajando, queremos ganar la final, para eso se trabaja todos los entrenamientos, la mentalidad es siempre ganar, la afición en los estadios me tocó solo el año pasado dos o tres partidos con afición”, comentó.

La jugadora comentó que para ella es de vital importancia la pelea por el título, en Tigres es una exigencia, es por ello que quieren ganar el título y entregarlo a la afición que ha estado con ellas todo este tiempo.

“La verdad sí es muy importante para nosotras, me ha tocado esta temporada, trabajamos día a día para llegar a la final, ahorita que estamos, la queremos ganar, traernos la cuarta para la afición, entonces para nosotras es muy grande objetivo”, dijo.

Hoy, María Sánchez solamente se enfoca en el equipo de la UANL, pero aceptó que tiene buenos recuerdos de Chivas, además de destacar, no se puede hablar de debilidades en una final.

“Feliz de llegar a la final con Tigres, jugué para las dos instituciones, pero regresar al estadio claro que me trae muchos recuerdos, feliz de poder jugar una final con Tigres. Si somos realistas, están en la final por una razón, son un equipo muy bueno, son unas guerreras, sabemos que va a ser una final muy buena, los primeros equipos de la tabla están en la final, las debilidades creo que se hacen a un lado, son un equipo muy bueno y que son muy guerreras”, expresó.

Acerca de su aporte individual, Sánchez explicó que en este momento lo más relevante es la parte grupal.

“En lo individual, la verdad mi mayor meta de cada partido es aportar para el equipo, lo importante es que el equipo gane y siempre esté entre los mejores, no es mucho lo individual, sino lo que puedo aportar para el equipo”, aseveró.

Acerca de la compra de su carta por parte del Houston Dash, dejó claro que tiene contrato en Tigres y no piensa en el futuro.

“La verdad mi mente está con Tigres, tengo contrato con Tigres, estoy enfocada aquí, disfrutando cada momento, me han tratado bien, estoy muy feliz”, aseguró tajante.

Sobre el nivel de la Liga MX, indicó que ha ido en crecimiento y que sin lugar a dudas, en México están los mejores aficionados del mundo.

“Afortunadamente me ha tocado estar en las dos ligas, creo que, como todas las ligas, es el comienzo de la Liga MX, va por muy bien camino, lo que me encanta de la liga de México es la afición, me atrevería a decir que tienen la mejor afición del mundo, lo vemos en los partidos, tiene el apoyo de toda la afición, de todos los medios, va por buen crecimiento, es una liga muy nueva, va creciendo cada año y no lo veo tan lejos de una liga como la de Estados Unidos”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí