"Vamos de menos a más": Paolo Goltz

PAOLO Goltz espera enfrentar a Pumas el próximo domingo. El jugador del América tiene muy buenos recuerdos con los felinos, pues anotó el gol que le dio el pase a semifinal a los de Coapa en la Liguilla pasada en la cancha del Azteca; de hecho el más importante para el jugador del Ave: «Por supuesto que tengo recuerdos. Hice uno de los goles más importantes de mi vida. Son partidos muy distintos, será complicado, pero tenemos ganas de seguir con el triunfo».

Luego de vencer a Jaguares 5-0, Goltz señaló que llegar con esa inercia es lo mejor que pueden hacer ante los universitarios: «Creo que es muy bueno llegar de esta manera, ganando y con un resultado contundente».

Asimismo, el central argentino señaló que el avance azulcrema se mostró y espera que continúe así: «Lo bueno es que vamos de menor a mayor, mostramos un buen volumen de juego y eso nos deja mucha tranquilad, tenemos que seguir de la misma manera». (Abigail Parra)

Protocolo de seguridad del Clásico Capitalino será el mismo del Nacional

Omar García Harfuch puso como modelo el encuentro entre América y Chivas del fin de semana pasado para el tema de la seguridad

Arturo Brizio confirma que César Ramos se equivocó en el Clásico Nacional

El presidente de la Comisión de Arbitraje asegura que Chivas debió quedar con dos hombres menos frente al América

Pachuca vs América, en vivo jornada 11 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre tuzos y águilas

"No hemos sido afortunados con el VAR": Santiago Solari

El estratega americanista no quiso juzgar al silbante pero señaló que no se van contentos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS