"Vamos de menos a más": Paolo Goltz

PAOLO Goltz espera enfrentar a Pumas el próximo domingo. El jugador del América tiene muy buenos recuerdos con los felinos, pues anotó el gol que le dio el pase a semifinal a los de Coapa en la Liguilla pasada en la cancha del Azteca; de hecho el más importante para el jugador del Ave: “Por supuesto que tengo recuerdos. Hice uno de los goles más importantes de mi vida. Son partidos muy distintos, será complicado, pero tenemos ganas de seguir con el triunfo”.

Luego de vencer a Jaguares 5-0, Goltz señaló que llegar con esa inercia es lo mejor que pueden hacer ante los universitarios: “Creo que es muy bueno llegar de esta manera, ganando y con un resultado contundente”.

Asimismo, el central argentino señaló que el avance azulcrema se mostró y espera que continúe así: “Lo bueno es que vamos de menor a mayor, mostramos un buen volumen de juego y eso nos deja mucha tranquilad, tenemos que seguir de la misma manera”. (Abigail Parra)

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

La Monumental quiso boicotear la final

La barra del América hizo hasta lo imposible por conseguir más entradas para la vuelta el domingo

América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

"Es un equipo que juega bien; al Piojo el gusta jugar bien y obviamente es una final y contra un rival que se le debe de ganar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS