Vicente Poggi, nuevo refuerzo del Necaxa

Javier Juárez

Foto: Cortesía | @ClubNecaxa

La reestructuración en Necaxa arrancó. El cuadro hidrocálido dio de baja a Unai Bilbao, Ian González, David Cabrera, Jair Pereira, Sebastián Fassi, Mario de Luna, Francisco Acuña, Óscar Millán y Diego Abella, nueve futbolistas en total, sin embargo, los refuerzos comenzaron a llegar. El uruguayo Vicente Poggi fue anunciado como la primera incorporación de los electricistas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hacemos oficial la llegada de Vicente Poggi como refuerzo de los Rayos para el Apertura 2021. Bienvenido”, escribieron los Rayos en sus redes sociales.

El futbolista de 18 años llega al cuadro de Aguascalientes procedente del Defensor Sporting de Uruguay y se desempeña como volante.

Guillermo Vázquez tiene mucho trabajo luego de que los Rayos terminaron en el último lugar de la tabla general en el Guard1anes 2021. Necaxa tiene buen porcentaje, terminó el año arriba del Atlético de San Luis, Atlas, FC Juárez, Tijuana y Mazatlán, pero otro torneo con pocos puntos está prohibido. Los hidrocálidos tienen que enfocarse en subir posiciones en el listado de cocientes.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Jurado fue la figura, me da gusto por él: Jimmy Lozano

El estratega de los Rayos aplaudió la actuación del arquero de La Máquina

Cruz Azul vs Necaxa: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Cruz Azul y Necaxa por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Entre Juan Reynoso y Jaime Lozano, hay muchas similitudes: te las contamos

Recientemente, el Jimmy logró el tercer lugar en Tokio 2020, mientras que el peruano rompió la malaria de la Máquina en Liga MX

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

NOTICIAS