Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2021 - 20:50

┃ Javier Juárez

Vicente-Poggi

Javier Juárez

Foto: Cortesía | @ClubNecaxa

La reestructuración en Necaxa arrancó. El cuadro hidrocálido dio de baja a Unai Bilbao, Ian González, David Cabrera, Jair Pereira, Sebastián Fassi, Mario de Luna, Francisco Acuña, Óscar Millán y Diego Abella, nueve futbolistas en total, sin embargo, los refuerzos comenzaron a llegar. El uruguayo Vicente Poggi fue anunciado como la primera incorporación de los electricistas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hacemos oficial la llegada de Vicente Poggi como refuerzo de los Rayos para el Apertura 2021. Bienvenido”, escribieron los Rayos en sus redes sociales.

El futbolista de 18 años llega al cuadro de Aguascalientes procedente del Defensor Sporting de Uruguay y se desempeña como volante.

Guillermo Vázquez tiene mucho trabajo luego de que los Rayos terminaron en el último lugar de la tabla general en el Guard1anes 2021. Necaxa tiene buen porcentaje, terminó el año arriba del Atlético de San Luis, Atlas, FC Juárez, Tijuana y Mazatlán, pero otro torneo con pocos puntos está prohibido. Los hidrocálidos tienen que enfocarse en subir posiciones en el listado de cocientes.

?Escucha nuestro podcast?