Diablos Rojos explotaron contra el Águila de Veracruz

Marco Montoya

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

El debut de los Diablos Rojos del México fue todo un éxito, pasaron por encima del Águila de Veracruz, Roberto Osuna lució sólido y entregaron un espectáculo que dejó contentos a sus seguidores. 8-4 se apuntaron su primer triunfo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ávida de encender el Estadio Alfredo Harp Helú, la ofensiva del manager Miguel Ojeda inició con un rally de tres carreras, la agresividad al bat combinada con los nervios de la novena del Puerto le dieron una ventaja a los escarlatas que jamás perdieron.

Antes de que Yasiel Puig se estrenara con el madero, el panorama ya lucía desalentador para su cuadro, aun así, respondió con tres imparables. Pasará al recuerdo por haber conectado el primer hit y más tarde anotado la rayita inaugural en el regreso del Águila. En la octava entrada estuvo cerca de conectar un jonrón, le faltaron cerca de dos metros para poner a temblar al México. A la defensiva tuvo una noche ocupada a partir de la segunda mitad del desafío.

Yasiel Puig debutó con el Águila de Veracruz

El pitcheo visitante tardó en ajustar, a David Reyes le cayó encima otra ofensiva de cinco carreras, ya era paliza. Gracias al bullpen evitaron una aplastante derrota.

Cuando finalmente lograron contener a sus rivales, Veracruz empezó a dar señales de vida encabezados por el cañonero Puig. El encuentro maduró y comenzaron a entrar los relevistas estelares de Diablos Rojos, entre ellos, el ex ligamayorista Roberto Osuna. El público se rindió ante el ‘cañoncito’ en su regreso a la LMB después de haber triunfado en el máximo nivel. Aseguró la victoria tras retirar en orden. Sacó los outs finales con un lineazo y un par de ponches.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

Tigres se anota serie ante Diablos en el “Diamante de Fuego”

La Guerra Civil se la llevaron los de Quintana Roo

Checo Pérez y Max Verstappen lanzan la primera bola en juego de los Marlins (VIDEO)

Los pilotos de Red Bull están listos para el próximo desafío en el mundial de la F1

NOTICIAS