Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2021 - 22:52

┃ Marco Montoya

Gleyber-Torres

Marco Montoya

Foto: Rich Schultz | AFP

En un duelazo de pitcheo, el bateo oportuno decidió el triunfo de los Yanquis. 2-1 se llevaron la pizarra los del Bronx ante Medias Blancas.

El venezolano Gleyber Torres puso fin al dominio de los serpentineros patipálidos con un bombazo directo al jardín derecho y luego terminó el duelo con un hit productor.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La temporada de Jordan Montgomery se ha caracterizado por los altibajos, esta vez salió en modo intratable, controló a la poderosa alineación de Chicago, colgó el cero en siete episodios y ponchó a 11. Su destacada labor llega unos días después de que tuviera una de sus peores salidas.

Su rival monticular estuvo a la altura, Carlos Rodón despachó seis innings en los que abanicó a 13. Los primeros cinco en el orden al bat de Nueva York regresaron a su caseta tras haber sido eliminados por lo menos dos veces a través de los strikes. Una vez más, el mánager Aaron Boone echó de menos a Giancarlo Stanton.

Todo lo que habían logrado los abridores se vino abajo cuando entraron los relevistas.

Michael Kopech permitió el cañonazo solitario de Torres, poco le duró la ventaja a los neoyorquinos, Jonathan Loaisiga se metió en problemas y Nick Madrigal empató el duelo con un sencillo que empujo a Adam Eaton.

El capataz Tony LaRussa le tuvo confianza una entrada más a Kopech; sin embargo, su apuesta puso en riesgo el desafío, Miguel Andújar y Brett Gardner le ligaron sencillos que pusieron contra la pared a Chicago.

Evan Marshall ingresó a apagar el fuego, DJ LeMahieu conectó un batazo lo suficientemente corto para que el cubano Yasmani Grandal prendiera en el plato a Evan Wade. Posteriormente provocó un doble play por parte de Luke Voit.

En la última tanda, Gleyber Torres se encargó de dejar tendidos a los Medias Blancas con un imparable. Aaron Judge pisó el plato con la rayita de la victoria.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí