Benzema ve como una recompensa regresar a la selección de Francia

EFE

Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP

Karim Benzema está «súper contento» de haber sido seleccionado para jugar con los «bleus» en la Eurocopa, tras cinco años y medio de ausencia, considera que es una recompensa y no tiene ninguna duda de que se entenderá en el campo con la otra gran estrella del equipo, Kylian Mbappé.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En un avance de una entrevista a Onze Mondial colgado en la web, el delantero madridista explica que haber sido seleccionado de nuevo para él «es más que estar feliz. Es un orgullo. Hace ya tiempo que lo esperaba».

«He trabajado continuamente, no me he rendido nunca, nunca he abandonado. Al final es una recompensa», añade antes de insistir en que está ansioso por estar con sus compañeros de selección, de entrenarse con ellos y de empezar los partidos.

«Es un equipo con tales talentos, con tales jugadores que yo también tengo ganas de jugar en ese equipo».

El seleccionador, Didier Deschamps, había excluido hasta ahora convocarlo por el escándalo en el que se vio implicado por un presunto intento de chantaje a su excompañero de selección Mathieu Valbuena, un asunto por el que será juzgado el próximo otoño.

En cuanto a la impaciencia que hay por verlo junto a Mbappé, Benzema es consciente por los mensajes que ha recibido y da por hecho que jugar con él «no puede más que ser fácil».

«Es verdad que es un jugador joven, pero con mucho, mucho talento. A mí me gustan mucho sus movimientos, cómo juega al fútbol. Ahora nos toca a nosotros entendernos bien en el campo, pero de todas formas no tengo ninguna duda sobre eso».

El delantero merengue de 33 años matiza que no hay que centrarse únicamente en el dúo que formará con Mbappé porque en los «bleus» hay «muchos jugadores con gran talento», y cita a Griezmann, Giroud, Pogba, Dembélé, Coman, Ben Yedder.

«El peligro -concluye- puede venir de todas partes, y tanto mejor para Francia».

Benzema ha sido designado por los aficionados como «Once de oro» en 2021, por delante de Lionel Messi, Robert Lewandowski y Kylian Mbappé, una distinción organizada por esta publicación,

Asegura que no le gusta decir que es mejor que este o aquel, aunque en cualquier caso afirma que en cada partido intenta dar lo máximo e inventar cosas nuevas en el terreno de juego: «En un club como el Madrid, es muy importante para mí. Y sigo».

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

Benzema revela que eligió al Real Madrid por encima de Barcelona y el United

Hugo Sánchez habló con Karim y el francés le dejó en claro que su sueño siempre fue poder jugar en el equipo blanco

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid

Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti

El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

NOTICIAS