Acevedo: Santos no solo trabaja en la cancha, también en lo mental

Mariana González | El Sol de La Laguna
Foto: Cortesía | El Sol de La Laguna
El capitán y arquero de los Guerreros del Santos Laguna, Carlos Acevedo, dijo que el equipo está mentalizado para buscar más goles y cerrar la fase con una victoria que les permita avanzar a la gran final del futbol mexicano.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Santos y Puebla se enfrentarán este domingo 23 de mayo en la “vuelta” de las semifinales, donde los de La Laguna llevan una ventaja de tres goles obtenidos en la “ida” jugada en el Territorio Santos Modelo (TSM).
Tras lo anterior, Acevedo aseguró que es importante que en el Estadio Cuauhtémoc propongan su estilo, basado en la intensidad y presión contra el rival: “El discurso es cero a cero. Es importante ir a Puebla a proponer nuestro estilo de juego porque sabemos que llevamos ventaja pero no es definitoria. El trabajo no solo es en la cancha, también en lo mental”.
Asimismo, el guardameta reconoció que Santos tiene cosas por mejorar, pues después de analizar los primeros 90 minutos de la llave notaron ciertos errores que pudieron terminar en goles para la Franja: “Contentos por el resultado. En el análisis del partido nos dimos cuenta de pequeños detalles que pueden hacer la diferencia en estas fases. Buscar los goles que es lo que más nos interesa, con humildad y esfuerzo”.
MENSAJE PARA LA AFICIÓN
El capitán de los Guerreros reconoció el apoyo de los aficionados y a su vez les pidió que se siguieran cuidando, pues la pandemia aún no termina. Carlos expresó que el equipo actuará en la cancha y pidió a la fanaticada que no se confiara en temas de salud.
“Estamos en tiempos inciertos; pedimos que confíen en el equipo, pero que no se confíen en el tema de la salud. Nosotros nos encargaremos de hacer el las cosas en la cancha para pronto tener un estado lleno, en toda su capacidad”.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rafaguean auto de Brian Lozano, del Santos Laguna, en Uruguay; ¡salió sano y salvo!
El jugador se encuentra de vacaciones luego de que su equipo quedó eliminado del torneo Clausura 2022

Seguirá la 'Fentaneta'; Eduardo Fentanes es ratificado como estratega de Santos Laguna
El técnico mexicano y su cuerpo técnico ya se preparan de cara al Torneo Apertura 2022

Por ‘detalles’ en partidos dejamos escapar puntos: Brian Lozano
El ‘Huevo’ asegura que en este torneo quedaron mucho a deber en la temporada

León dejó ir la ventaja ante Santos y comprometió su pase a repechaje
Los Esmeraldas se jugarán su pase a la fiesta grande ante el Toluca en la última jornada

¿Se viene Lewandowski? Xavi dio a conocer las primeras bajas del Barcelona para la próxima temporada
Los culés necesitan vender bastante para reforzarse de buena manera de cara a la siguiente campaña

Checo Pérez largará quinto en el Gran Premio de España
Charles Leclerc de la escudería Ferrari hizo un trabajo excelente y se quedó con la pole position

El peculiar festejo de Bafétimbi Gurus esconde una historia que involucra un león bebé
El atacante siempre se ha identificado con el rey león y así festeja como un felino

Juan Diego Álvarez tocó el piano en la cima más alta del mundo
Con tan solo 19 años, el tapatío subió a la cumbre más alta del mundo siendo el mexicano más joven en acceder la cima del Everest

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema
El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega
El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título
El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos

Juan Alfaro asegura que Chivas deben mantener los pies sobre la tierra
El técnico del Rebaño Sagrado se va feliz con la ventaja, pero sabe que Pachuca es peligroso

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema
El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

'Pollo' Salazar desea ver la final Pachuca vs Atlas
Fernando contó al ESTO su deseo por ver que sus ex equipos disputen el título del Clausura 2022