Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2021 - 13:28

┃ ESTO en línea

Nicolás larcamon

Alland Jhonnatan

Foto: Isabel | Mexsport

Sin inventos desde el punto de vista táctico y con la motivación a tope porque “se está ante una linda oportunidad de regalarle a la afición un capítulo histórico”, es como encarará la vuelta de las semifinales contra Santos el domingo ante Puebla desde las 19.00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La Franja, perdiendo la eliminatoria 3 por 0, saldrá a “trabajar el compromiso y reconocer los momentos para apretar al rival”, explicó el sábado en la rueda de prensa previa al choque definitivo contra el conjunto lagunero, el director técnico blanquiazul Nicolás Larcamón.

El Puebla necesita del triunfo 3 por 0 para avanzar de ronda. Pero si los albiverdes hacen un gol forzarán a los angelopolitanos a marcar por lo menos cinco tantos.

“Ellos (los futbolistas) saltarán a la cancha con la posibilidad de hacer historia, así que no es necesario levantar a nadie o inventar algo para motivar a los futbolistas. Lo que se nos presenta mañana es una linda oportunidad de regalarle a la afición un gran capítulo y así debemos de encararla”, apuntó el estratega.

“Debemos de hacer un partido inteligente, hay que trabajarlo, contralar las transiciones. Después con el pasar de los minutos debemos de reconocer los momentos para arriesgar un poco más para encontrar los goles que nos permitan el recortar la diferencia (en el global)”, agregó.

Sobre si el Puebla realizará movimientos tácticos o presentará modificaciones en la alineación en vías de sorprender al adversario, Larcamón empeñó su palabra y recalcó se verá a La Franja de todo el semestre.

“No hay que modificar nada de manera radical, pero hay que plantearse ser un equipo ofensivo y consistente; además de presumir buenos niveles de contundencia. No hay más que ser el equipo de todo el campeonato”, puntualizó.

¿LLEGAN TABÓ Y PERG?

Respecto a si el Puebla contaría con los servicios de Christian Tabó y Maxi Perg, el táctico aseguró ambos futbolistas estarán dentro de la convocatoria. Aunque no adelantó si los dos uruguayos irán desde el arranque del compromiso.
Tabó ni siquiera hizo el viaje a mitad de semana para el juego de ida. Perg abandonó el duelo por presentar molestias físicas.

“(Tabó y Perg) están bien, en condiciones, todos los jugadores están a disposición. Tabó seguramente será de la partida; Perg también estará ahí”, compartió.

El técnico cerró la que pudiera ser su penúltima rueda de prensa de la temporada agradeciéndole a los seguidores del Puebla por todo su apoyo. Además, los instó a ser “uno” con el equipo hoy desde el primer minuto.

“A la afición les agradecemos todo el apoyo, aún con esta diferencia en contra. Pero jugamos todos juntos, debemos de ser uno la afición y los jugadores, es necesario su apoyo y sabremos que el Cuauhtémoc será un templo como pocas veces en la historia”, remató.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí