Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2015 - 21:48

┃ ESTO

nots-futm-jaguares-equipo

México, 14 Feb (Notimex).- El defensa de Jaguares de Chiapas, Horacio Cervantes, consideró que el 5-0 que les propinó este sábado América en su visita al estadio Azteca les salió barato, pues consideró que pudieron irse con una goleada mayor.

“Ante un rival como América no puedes permitirte dar este tipo de facilidades que dimos nosotros, la consecuencia fueron cinco goles pero pudieron ser más; uno responsabiliza a la defensiva pero fueron muy puntuales las desatenciones cometidas”, expresó.

Visiblemente molesto por la forma en que entregaron el partido sobre todo con los dos goles iniciales en los que toman adelantado al arquero y en la que pierden el balón en la salida, calificó el resultado como “vergonzoso”.

“Fue un resultado muy vergonzoso, ahora nos tocó a nosotros perder pues así como hemos hecho buenos partidos, hoy hicimos una verdadera vergüenza dentro de la cancha y el resultado son esos cinco goles”, lamentó.

Señaló que como resultado de las desatenciones que cometieron durante los 90 minutos del encuentro derivó en una llamada de atención del técnico Sergio Bueno quien en la conferencia había señalado puntualmente esos errores.

“Simplemente, el regaño, el malestar; en la semana ya se podrá plantear en un análisis real lo que pasó hoy con el equipo, pero hay que seguir trabajando y tratar de mejorar porque viene une revancha cada semana”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí