Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2021 - 16:30

┃ Jorge Briones

miami-bucks-playoffs-nba-2021

Jorge Briones

FOTO: Quinn Harris | AFP

Milwaukee necesitó del tiempo extra para derrotar 109-107 al Miami Heat, equipo que forzó el agregado luego de una penetración de Jimmy Butler en la última jugada del cuarto episodio. Middleton terminó dando la cara en un partido discreto de Giannis Antetokounmpo, que de igual forma registró un ‘doble-doble’ de 26 puntos y 18 rebotes. Khris acabó con 27 unidades.
La serie se pone 1-0 a favor los Bucks, a la espera del Juego 2 a celebrarse el lunes en el mismo Fiserv Forum.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un año después, ambas quintetas volvieron a verse las caras en la postemporada. Igual que en la “Burbuja”, el choque estuvo parejo y con las defensivas sacando la mejor parte.

El ataque más explosivo del siglo XXI en la NBA fue contenido a menos de 100 puntos, adoleciendo la pobre efectividad que tuvieron en tiros de tres puntos. Más allá del primer cuarto, ninguno logró sacar una diferencia de doble dígito en el marcador.

Y así se fueron hasta la “chiquita”, donde Miami reaccionó y logró contener, por vía de Bam Adebayo, a un Antetokounmpo que volvió a fallar a la hora de la verdad. Una vez más se puso en manifestó lo poco fiable que es en la línea de tiros libres, fallando tres en la parte final que le dio vida a su rival.

Los Yankees apalearon a los White Sox y llegaron a cinco triunfos consecutivos

Butler mandó el juego al agregado, y tuvo que ser Middleton quien tomó la responsabilidad en la última posesión para asegurarse el triunfo en el primer choque de la eliminatoria.

El Heat compitió, pero no le alcanzó. El francotirador Duncan Robinson y el suplente Goran Dragic fueron los más activos con 24 y 25 tantos, respectivamente, mientras que Butler tuvo una tarde discreta más allá de quedarse a dos asistencias del ‘triple-doble’. La figura del vigente campeón del Este falló en 18 de sus 22 intentos de campo, números que deberá mejorar para el resto de la serie.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí