Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2021 - 8:00

┃ Yael Rueda

Psycho Clown

Por Yael Rueda

Foto: Instagram Psycho Clown

Psycho Clown levantó la voz. El luchador de la dinastía Alvarado dejó claro que quiere ser el Megacampeón de Triple A, es por ello que tiene a su favorito para la lucha de Triplemanía 29 entre Kenny Omega y Andrade: quiere que el mexicano triunfe para enfrentarlo en un mano a mano, confesó en charla con ESTO.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Claro que sí, realmente espero que él gane, él quiere enfrentarme y no quito el dedo del renglón, hemos intercambiado palabras en Twitter, pero yo ahí no es donde me enfrento, debemos vernos las caras arriba del ring”, aseguró el ‘Totalmente Payaso’.

Video: Luchador agredió a un niño de cinco años

Andrade, sé que eres un gran luchador, quiero tu cabeza. Ojalá ganes ese día porque también quiero una oportunidad por ese Megacampeonato, ya la he buscado en algunas ocasiones, si tú lo tienes, será un honor para enfrentarnos”, agregó.

Psycho Clown negó estar molesto con la empresa Triple A por no recibir una oportunidad por el oro máximo de la compañía, aunque sí externó que quiere tener más chances por el cinturón.

“No, no me molesta, la lucha libre es así, hay que darle oportunidad a todo el mundo, todos los luchadores buscamos eso, oportunidades de logros, de máscaras, cabelleras, campeonatos y realmente para mí es muy importante que mis compañeros estén en duelos importantes porque eso hace que den giros importantes, eso hace que los aficionados estén al pendiente de la lucha libre, me alegro cuando mis compañeros tienen éxitos, cuando los mexicanos van al extranjero a triunfar, tenemos que apoyarnos los luchadores”, explicó.

Este año, Psycho Clown volverá a ser el gran protagonista de la Triplemanía, en el turno estelar enfrentará en un máscara contra cabellera a Rey Escorpión, un rival complicado al que quiere callar y ganar.

“Ya ansioso de callarle la boca al Rey Escorpión, esto se volvió antiprofesional, el Rey Escorpión ya está mandando cartas a mi casa amenazándome, me marca en mi teléfono para amenazarme, esto se debe acabar en el ring. Ya ansiaba este duelo”, comentó.

“Es algo muy importante, después de la Triplemanía 25, estuve en la 26 en el cuadrangular de máscaras y de ahí ya no se ha dado la oportunidad de exponer mi máscara ante algo importante, me faltan duelos y logros importantes, tiene muchos años que no tengo la oportunidad, voy a prepararme al mil por ciento porque sé a quién me enfrento arriba del ring, sé que él es un traicionero, un cobarde y por eso ese día los cobardes caen, se lo voy a demostrar en su cara”, relató.

El luchador se mostró motivado de que al fin podrá contar con su público en la tribuna de la Arena Ciudad de México, pero pidió a todos seguirse cuidando para estar juntos en la gran fiesta de la Lucha Libre Triple A.

“Realmente ya anhelaba que todas las familias estemos en una gran fiesta como lo es Triplemanía 29, estaremos con público presencial y es una gran alternativa para ir reactivando la economía de la lucha libre, va a ser todo bajo cuidados intensos esta Triplemanía para que la gente vaya segura a presenciar el evento, va a haber muchas formas para ver un gran evento”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?