Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2021 - 21:12

┃ Marco Montoya

Diablos-Rojos-del-México

Por Marco Montoya

Foto: Oswaldo Figueroa

Todo lucía perfecto para los Diablos Rojos del México, disfrutaban de una cómoda ventaja, encontraron la forma de mantener bajo control a Yasiel Puig y su pitcheo lucía. Dos chispazos del Águila de Veracruz bastaron para que se derrumbaran. 18-6 marcó la pizarra final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los escarlatas colapsaron en un par de episodios; en el quinto y séptimo inning les anotaron 13 carreras. El juego comenzó a prolongarse ante la incapacidad de los lanzadores para conseguir outs, nadie respondió en el bullpen de Miguel Ojeda. El descontrol también marcó diferencia, ocho pasaportes regalaron los serpentineros. Su pesadilla fue el venezolano Alexi Amarista, quien bateó el ciclo y remolcó seis carreras.

Diablos Rojos explotaron contra el Águila de Veracruz

Dylan Unsworth eliminó sin problemas a la alineación capitalina en su primer turno; en el segundo enfrentamiento lo atacaron. Omar Meza encontró casa llena y la vació con un triple, Carlos Figueroa contribuyó con una remolcada más.

A pesar de la diferencia, el abridor de los pingos, Brandon Cumpton perdió su dominio. Héctor Gómez le dio la ventaja al Águila tras los titubeos del pitcher.

Después de pegar tres imparables en su debut, Puig quedó en blanco, al cubano lo trabajaron con cautela, le dieron un par de bases por bolas, se ponchó dos veces. Anotó en el par de oportunidades que pisó las colchonetas. Los pingos se enfocaron en el cubano y descuidaron al resto de los veracruzanos.

El séptimo capítulo se convirtió en una pesadilla para Diablos, cuatro relevistas tomó sacar la entrada. Al final desfilaron 12 bateadores rivales. Alan Espinoza y Alejandro Ortiz produjeron una gran parte del daño.

La novena escarlata le puso un susto a sus rivales, lograron llenar la casa, pero Lisbán Correa falló con un rodado para doble play; se limitaron a una rayita.

Alexi Amarista los enterró con un jonrón de dos carreras. Los brazos visitantes bajaron el telón en la que significó la primera victoria en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol.

?Escucha nuestro podcast?