Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2015 - 21:56

┃ ESTO

nota-futi-rayo-jemez

Madrid, 14 Feb (Notimex).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este sábado que debido a su calidad, espera mucho más del lateral mexicano Javier Aquino, quien tiene que dar un paso adelante para ser ese jugador importante en el club.

“Aquino tiene que darnos más. Lo trajimos porque es un jugador importante. Nos tiene que dar mucho más de lo que está dando. Tiene que concienciarse de que es un jugador importante y tiene que serlo”, indicó.

Para Jémez, el oaxaqueño, que llegó en agosto al conjunto “franjirrojo” en calidad de cedido procedente del Villarreal, inició muy bien, pero en los últimos partidos ha quedado a deber, “tiene que dar un paso adelante, asumir responsabilidades y hacer más”.

“Cuando Felipe Miñambres (director deportivo del Rayo) me lo comentó (su incorporación) en verano ni lo dudé. Los dos primeros partidos, el del Atlético (0-0) y el del Deportivo (2-2) fueron fantásticos”, recordó.

El timonel dijo que no tiene queja alguna en cuanto al trabajo que realiza el exjugador del Cruz Azul en cada entrenamiento, pero desea que marque diferencias en los partidos, algo que a su parecer, es capaz de hacer.

“Trabaja muy bien, no tenemos ninguna duda en cuanto a eso, pero creo que es un jugador que tiene que dar mucho más. Todos tenemos claro que sabe y tiene que hacerlo. Necesita obligarse a querer hacer más”, apuntó.

Lamentablemente, Aquino no podrá mostrar sus cualidades en el siguiente compromiso del Rayo, pues este domingo enfrentarán al Villarreal, debido a la existencia de una cláusula que le impide jugar contra el equipo al que pertenece.