Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2021 - 22:57

┃ ESTO en línea

pulido-reuters-2021

FOTO: Kelley L Cox | Reuters

Alan Pulido consiguió su cuarto gol en la temporada 2021 de la MLS. El tanto del delantero del Sporting Kansas City sirvió para colocar el momentáneo 2-1 sobre el San José Earthquakes de Matías Almeyda y los mexicanos Carlos Fierro, Osvaldo Alanís y ‘Chofis’ López.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De hecho, Javier Eduardo López fue el encargado de abrir el marcador para San José. Fue al minuto cuatro cuando el ex de Chivas recibió el balón en los linderos del área, y con una calma que no mostró durante su estadía en el futbol mexicano, picó suave el esférico y venció al portero de Kansas City.

Ya en el segundo tiempo y con el marcador empatado, Alan Pulido recibió el balón en la media luna del área rival, hizo una pequeña finta y después metió un riflazo cruzado con la pierna derecha que pegó en el travesaño para después ingresar en la portería.

Los mexicanos están presentes en al tabla de goleo de la MLS. Javier ‘Chicharito’ Hernández es el líder con siete tantos, mientras que Alan Pulido llegó a cuatro, la ‘Chofis’ consiguió su segundo y Jonathan Dos Santos se mantiene con una anotación.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí