Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2021 - 23:25

┃ Héctor Santoy

Pezzolano

Por Héctor Santoy

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Pocos equipos lo han hecho en el último semestre. Ganarle a La Máquina parece algo difícil de lograr en este 2021 y así lo reconoció Paulo Pezzolano, director técnico de los Tuzos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No es fácil ganarle a Cruz Azul, es una realidad, tienen a Juan Reynoso, un gran entrenador y a buenos jugadores”, expresó al término del cotejo en videoconferencia.

¡Van por la novena! Cruz Azul está en la Final del Guardianes 2021

A pesar de tener la eliminatoria en su contra, el timonel admitió que nunca dejó de creer. Un gol necesitaban para acceder a la final, lo cual no pudieron lograr por su falta de contundencia y las virtudes que mostró la Máquina en el Estadio Azteca.

“Yo siempre evalúo a mi equipo. No nos daban espacios, nosotros vinimos con un desgaste. Buscamos acoplarnos, en el primer tiempo nos costó, nos faltó el peso en el ataque. En el segundo salimos a buscar el partido, nos convierten por virtud del rival y su delantero, no dejamos de creer, estábamos a un gol. Fuimos predecibles, los últimos minutos presionamos, pero no se nos dio el gol”, lamentó.

Lo del equipo de la Bella Airosa sorprendió a propios y extraños. Haber llegado a semifinales fue más de lo que muchos esperaban.

“Queda un trago amargo, los jugadores se entregaron al mil por ciento, sabíamos que podíamos lograrlo, pero enfrentamos a un gran equipo. Hicimos lo mejor para ganar, queríamos más, pero llegar hasta acá es muy lindo, pero nos vamos con sensaciones amargas”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?