Paulo Pezzolano confía en que ganará la séptima con Pachuca

Por Héctor Santoy

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Pocos equipos lo han hecho en el último semestre. Ganarle a La Máquina parece algo difícil de lograr en este 2021 y así lo reconoció Paulo Pezzolano, director técnico de los Tuzos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«No es fácil ganarle a Cruz Azul, es una realidad, tienen a Juan Reynoso, un gran entrenador y a buenos jugadores», expresó al término del cotejo en videoconferencia.

¡Van por la novena! Cruz Azul está en la Final del Guardianes 2021

A pesar de tener la eliminatoria en su contra, el timonel admitió que nunca dejó de creer. Un gol necesitaban para acceder a la final, lo cual no pudieron lograr por su falta de contundencia y las virtudes que mostró la Máquina en el Estadio Azteca.

«Yo siempre evalúo a mi equipo. No nos daban espacios, nosotros vinimos con un desgaste. Buscamos acoplarnos, en el primer tiempo nos costó, nos faltó el peso en el ataque. En el segundo salimos a buscar el partido, nos convierten por virtud del rival y su delantero, no dejamos de creer, estábamos a un gol. Fuimos predecibles, los últimos minutos presionamos, pero no se nos dio el gol», lamentó.

Lo del equipo de la Bella Airosa sorprendió a propios y extraños. Haber llegado a semifinales fue más de lo que muchos esperaban.

«Queda un trago amargo, los jugadores se entregaron al mil por ciento, sabíamos que podíamos lograrlo, pero enfrentamos a un gran equipo. Hicimos lo mejor para ganar, queríamos más, pero llegar hasta acá es muy lindo, pero nos vamos con sensaciones amargas», cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Oscar Ustari jugará la final de ida en un estadio que le trae malos recuerdos

En el 2017, Ustari sufrió una severa lesión que lo alejó de las canchas

Final de la Liga MX en vivo: Atlas vs Pachuca, partido de ida

Sigue las acciones del primer partido de la gran final del futbol mexicano

El Pocho Guzmán no quita el dedo del renglón, ¡quiere estar en Selección!

Víctor Guzmán consideró que él y Aldo Rocha insistirán para vestir la casaca Tricolor

Almada y Cocca coincidieron: será una final complicada

Los dos técnicos se mostraron respetuosos previo a encarar la gran final de la Liga MX

NOTICIAS