Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2015 - 22:09

┃ ESTO

nota-futm-tigres-duenas

Monterrey, 14 Feb (Notimex).- El mediocampista de Tigres, Jesús Dueñas, aseguró que el triunfo conseguido frente a Morelia dentro del Torneo Clausura 2015 es una inyección anímica para el equipo de cara a la Copa Libertadores.

“Este triunfo nos da confianza para enfrentar la Libertadores, lo bueno es que se sacó el triunfo y nos da la oportunidad de meternos arriba, que es lo que estamos buscando, ahora a concentrarnos en Libertadores y después Jaguares”, indicó el autor del gol que le dio el triunfo a los de la UANL.

Los felinos iniciarán este miércoles su participación en la justa sudamericana, con el encuentro que disputarán en el estadio Universitario contra el conjunto peruano Juan Aurich.

Respecto a este compromiso que tendrán, declaró el portero argentino Nahuel Guzmán, quien puntualizó que tendrán que hacer valer su localía si quieren mantenerse en la justa.

“Ahora es un torneo lindo, competitivo, donde nos toca debutar este miércoles y enfrentaremos a un equipo que no sé si vendrá a plantear el partido de ida y vuelta, es un buen partido para empezar con el pie derecho, empezar en casa”, comentó.

“Es un torneo donde debe hacerse fuerte de local, a cualquier le genera expectativas buenas. Ojalá podamos hacernos fuertes de local, es un campeonato que a veces termina resultando fundamental sacar los tres puntos en casa”, aseveró.