Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2021 - 10:43

┃ Rubén Beristáin

Jesús-Corona

Por Rubén Beristáin

Foto: Adrián Macías | Mexsport

A Jesús Corona se le presentará una chance más en su carrera. El portero de Cruz Azul ha sufrido tres subcampeonatos, de los seis que lleva el equipo cementero en los últimos 23 años, y en este Guard1anes 2021 tiene plena confianza en que finalmente será el bueno, gracias al buen presente que ostentan y a una plantilla que tiene hambre de gloria.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Seguimos intentándolo, nos ganamos otra oportunidad para luchar por ello, debemos aprovechar el momento que estamos viviendo, hay un gran plantel, comprometidos, es momento de conseguirlo”, expresó el capitán de los celestes.

¡Van por la novena! Cruz Azul está en la Final del Guardianes 2021

En el Apertura 2009, en su certamen debut con La Máquina, sucumbió ante Rayados de Monterrey. En los últimos años América fue su verdugo en un par de ocasiones. Todas esas decepciones han servido de aprendizaje personal para que en su cuarta final finalmente pueda alzar el trofeo de campeón.

“Hemos vivido de todo, hemos aprendido, eso es importante. Queremos vivir el momento, disfrutarlo y brindar todo el esfuerzo para conseguirlo”, añadió con emoción a la Liga MX.

Chuy fue una de las piezas fundamentales para que el equipo capitalino lograra su pase a la siguiente y definitiva ronda. En el Estadio Azteca, realizó tres atajadas decisivas, los Tuzos del Pachuca no pudieron vencerlo ni una sola ocasión.

“Me siento muy contento. Lo importante era mantener el cero, era el objetivo del partido sabiendo que en la ida no pudimos llevarnos una ventaja, eso lo hacía un arma de doble filo. Era fundamental ser sólidos atrás. Fue un partido muy disputado, trabado. Al final el objetivo está cumplido y qué bueno por todo el grupo”, aseguró.

El cancerbero no tuvo predilección por su próximo rival. Santos y Puebla fueron los únicos equipos que lo vencieron en fase regular. “Quién venga. Tiene la ventaja Santos, pero para aspirar al campeonato y para levantar el título, tienes que ser fuerte y venga quien venga tienes que conseguir esa victoria”, aceptó.

Por último, mandó un mensaje a su fiel afición, quien le reconoció con aplausos su estupenda actuación al finalizar el cotejo en el Coloso.

“Agradecerles todo el apoyo y el respaldo que han brindado, todo el esfuerzo que hacemos siempre va para ellos”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí