Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2021 - 12:15

┃ Marco Montoya

Checo-Pérez

Por Marco Montoya

Foto: Andrej Isakovic | AFP

Sergio Pérez igualó su mejor resultado con Red Bull a pesar de que salió desde la novena plaza en la parrilla, lo que reconoció como un resultado positivo después del panorama que lucía complicado tras la clasificación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Gran trabajo en equipo hoy, estrategia, paradas en pits. Tuvimos un gran ritmo y fuimos capaces de minimizar el daño de la terrible clasificación”, expresó el piloto mexicano, quien se quedó a poco más de un segundo de lograr el podio en el Gran Premio de Mónaco.

El jalisciense reconoció que en los días de qualy debe ser más regular su desempeño “Aún queda mucho trabajo por hacer para mejorar los sábados, pero estamos logrando progreso”. En las dos competencias más recientes ha tenido que comenzar en las plazas ocho y nueve.

Finalmente, felicitó a su compañero Max Verstappen por la victoria que le da la primera posición del campeonato: “Gran día para el equipo completo, bien hecho Max”.

Checo aprovechó los abandonos de Valtteri Bottas, Charles Leclerc, junto con el rezago de Lewis Hamilton para escalar peldaños en la jornada.

?Escucha nuestro podcast?