'Kun' Agüero se despide del Manchester City con doblete

EFE

FOTO: Dave Thompson | EFE

El Manchester City, en el día del festejo del título y de la despedida de Sergio Agüero, cerró la temporada con triunfo por 5-0 ante el Everton, con doblete del argentino, y cercenó las opciones europeas del equipo de Carlo Ancelotti.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El conjunto celeste, a menos de una semana de la final de la Liga de Campeones, con un once con varios jugadores titulares, como Kevin de Bruyne, Phil Foden, Riyad Mahrez y Rúben Dias, no tuvo problemas para imponerse al Everton y concluir la campaña doméstica con victoria.

Los hombres de Pep Guardiola tenían el partido encarrilado en los primeros 15 minutos, con un golazo de De Bruyne desde fuera del área y una jugada individual definida por Gabriel Jesús. Se pudo reenganchar al partido el Everton antes del descanso, con un penalti cometido por Dias y que atajó Ederson a Sigurdsson, pero fue el City el que sentenció, ya en los segundos 45 minutos, con un tanto de Phil Foden.

Tal y como había prometido Guardiola en la previa, dio a Agüero algo menos de media hora de juego y el argentino le recompensó con el cuarto, en una jugada personal en la que dejó sentado a Holgate y definió con el exterior del pie, para jolgorio del Etihad Stadium y de sus compañeros.

Le quedó uno más en la recámara al argentino, que hizo su doblete con un limpio remate de cabeza que dejó clavado al meta del Everton, logrando su gol número 260 con la camiseta celeste.

Inter festejó su Scudetto con una goleada sobre Udinese

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

Chelsea vs Liverpool: Final de la FA Cup cuándo y dónde ver en vivo

Sigue todas las acciones de la definición por el título más antiguo del mundo entre los Blues y los Reds

¿Se queda? Cristiano Ronaldo habló sobre el Manchester United y la próxima temporada

CR7 considera que Erik ten Hag ayudará al equipo a regresar a lo más alto en la Premier League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS