Tena pide calma, "Morelia va a levantar"

Mexico, 2015-02-14 22:25:57 | Redacción ESTO

Monterrey, 14 Feb (Notimex).- Tras la derrota sufrida ante Tigres, la cual mantiene a Monarcas Morelia en el sótano de la clasificación general del Torneo Clausura 2015, el técnico Alfredo Tena aseguró que su equipo saldrá adelante en el certamen.

“En la semana hicimos lo posible en la Copa Libertadores, nos interesaba ir, pero se gana y se pierde, no calificamos, el viaje nos afectó porque fue largo y a pesar de eso hoy hicimos un buen partido, nos hicieron un gol de suerte, pero el equipo va a levantar”, aseveró.

Desde su punto de vista, el conjunto michoacano hizo un buen encuentro contra el cuadro de la UANL y prueba de ello es que los felinos batallaron para marcarles, pero manifestó a sus pupilos les faltó contundencia ante la portería rival.

“Nos hizo falta contundencia, fallamos un gol a tres metros de la raya, no estamos siendo contundentes y cometemos errores que nos cuestan los partidos”, expresó.

El timonel aseveró que el ánimo de sus jugadores quedó golpeado, pero que para la siguiente semana tendrán el ánimo de enfrentar el siguiente compromiso en el Clausura 2015.

“Está decaído el ánimo, pero nos dura un día, para el martes ya estamos con el entusiasmo de que podemos ganar”, concluyó el estratega al finalizar el cotejo de la sexta jornada del actual torneo.