Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2021 - 13:47

┃ AFP

Liverpool-Chelsea

AFP

Foto: Especial

Liverpool, que venció al Crystal Palace (2-0) y Chelsea, a pesar de su derrota (2-1) ante el Aston Villa este domingo, finalizaron 3º y 4º de la Premier League, al término de la última fecha, y se clasificaron a la Champions League.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Reds‘ y ‘Blues‘ acompañarán la próxima temporada en la máxima competición europea a los dos equipos de Mánchester, City y United.

Arsenal queda fuera de competiciones europeas por primera vez en 25 años

La fecha 38 de esta atípica temporada, jugada casi al completo a puerta cerrada a causa de la pandemia de Covid-19, se recordará por su emoción.

El retorno de hasta 10.000 espectadores por estadio desde la fecha pasada dio una dimensión suplementaria a la épica de estos diez partidos disputados simultáneamente.

En efecto, la lucha por las dos últimas plazas para la Champions era el punto ‘caliente’ de la última jornada, y no defraudó.

Además, el Leicester, que perdió puntos en casa ante el Tottenham (4-2) después de haberse puesto por delante en dos ocasiones, y el West Ham, que ganó 3-0 al Southampton, finalizaron 5º y 6º, y jugarán la Europa League.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí