Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2021 - 15:14

┃ AFP

El Atlético de Madrid celebra el título de Liga en el Wanda

AFP

Foto: Rodrigo Jiménez | EFE

El Atlético de Madrid, flamante campeón de LaLiga, recibió este domingo el trofeo, al día siguente de alzarse con el título.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, se encargó de entregar el trofeo al capitán del equipo rojiblanco, Jorge Resurrección ‘Koke’, en el estadio Metropolitano, en un pequeño acto sin público por la pandemia.

Los aficionados rojiblancos, que la víspera festejaron en el centro de Madrid el triunfo de su equipo, siguieron mostrando su alegría por el título liguero este domingo con una gran caravana automovilística.

Los hinchas recorrieron en coches el Paseo de la Castellana, principal eje de la capital, ondeando banderas rojiblancas, tal como había pedido el club.

“Quiero agradecer el apoyo de la afición, en los buenos y en los malos momentos, que siempre ha estado ahí”, dijo el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, durante en el acto de entrega del trofeo en el que estuvieron presentes la presidenta de la región madrileña, Isabel Díaz Ayuso, entre otras autoridades.

El presidente rojiblanco también tuvo un recuerdo para el adolescente de 14 años, que falleció en la noche del sábado en un accidente cuando celebraba la consecución del título, antes de dirigirse a su plantilla.

Héctor Herrera se une a los mexicanos campeones en España

“Gracias a este grupo de jugadores liderado por Diego Simeone, ya formáis parte de la historia de este gran club”, añadió Cerezo, dirigiéndose a los jugadores, que posaban para las camáras bajo un arco con el lema “Campeones”.

“Hemos luchado con grandísimos equipos, se ha visto lo difícil que es el campeonato español y eso le da mas valor alo que hicimos ayer en Valladolid”, concluyó Cerezo en referencia a la victoria 2-1 sobre el Valladolid, que dio la undécima Liga de su historia al Atlético.

?Escucha nuestro podcast?