Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2015 - 22:31

┃ ESTO

nota-basquet-chris-bosh

EFE

El equipo encabezado por el pívot estelar de los Heat de Miami, Chris Bosh, el exalero Dominique Wilkins y la alero Swin Cash, del Liberty de Nueva York, de la WNBA, ganaron por tercer año consecutivo el Concurso de Encestadores.

El concurso que abrió la segunda jornada de la 64 edición del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA, que se disputa en Nueva York, tuvo como escenario el Barclays Center, de Brooklyn.

Wilkins, de 55 años, exestrella de los Hawks de Atlanta, anotó un triple desde la mitad del campo cuando se habían cumplido 57,6 segundos de la ronda final y aseguró la victoria del equipo de Bosh.

Los tricampeones del concurso superaron en la final al equipo formado por el base Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, el exbase Anfernee Hardaway y la alero Tamika Catchings, del Fever de Indiana, de la WNBA.

El equipo de Westbrook agotó los 90 segundos sin poder conseguir las anotaciones que necesitaban.

En la primera ronda, el equipo de Bosh tuvo una de los dos mejores tiempos de los cuatro equipos, lo que le permitió pasar a disputar la final contra el equipo de Westbrook.

Mientras que el equipo formado por el base Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, su padre el también exbase Dell Curry, y la base Sue Bird, del Storm de Seattle, de la WNBA, junto con el formado por el ala-pívot Paul Millsap, de los Hawks de Atlanta, el exescolta Scottie Pippen y la escolta-alero Elena Delle Donne, del Sky de Chicago, quedaron eliminados en la ronda inicial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí