Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2021 - 15:28

┃ Jorge Briones

76ers

Por Jorge Briones

Foto: Tim Nwachukwu | AFP

Los Wizards lo intentaron hasta el último minuto, pero al final no pudieron ante el líder de la Conferencia Este.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Entre Tobbias Harris y Joel Embiid sepultaron las opciones de Washington en el Juego 1, donde los 76ers de Filadelfia se llevaron el triunfo por 125-118.

Luka Doncic lideró la victoria de los Mavericks sobre los Clippers

Tal como se preveía, las defensivas terminaron cediendo ante dos de los mejores ataques de la NBA. En ese escenario, Harris brilló en la primera mitad y Embiid en la segunda. Tobbias acabó con 28 puntos los primeros dos episodios, cifra que no alcanzaba un jugador de los 76ers en playoffs desde Allen Iverson en el 2003.

En el complemento fue el pívot camerunés quien tomó la estafeta, respaldado por los francotiradores Seth Curry y Danny Green. Ben Simmons colaboró con un ‘doble-doble’ de 15 asistencias y 15 rebotes, por solamente seis unidades.

En los Wizards, Bradley Beal fue el líder en el ataque con 33 tantos, mientras que Russell Westbrook se volvió a quedar corto del triple-doble con 16 puntos, 15 asistencias y cinco tableros.

Dos errores de Westbrook en la parte final decretó el primer éxito de la serie del primero en la siembra del Este.

LO HIZO SIMMONS

En los últimos 35 años de playoffs, solamente 3 jugadores han tenido un partido con al menos 15 rebotes y 15 asistencias. A ese grupo donde ya estaban Jason Kidd (2007) y LeBron James (2020) se unió Ben Simmons.

?Escucha nuestro podcast?