Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2021 - 20:44

┃ ESTO en línea

chivas-tigres-final

FOTO: ISABEL | MEXSPORT 

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Chivas y Tigres, correspondiente a la final de vuelta del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y Chivas TV;  lo podrás seguir en vivo aquí, este LUNES 24 DE MAYO, en punto de las 21:00 horas. 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

ACCIONES

SE ACABÓ EL PARTIDO 

94′ ¡GOOOOOOOOOOOL! En los últimos segundos Tigres se va ir con la ventaja

88′ ¡NAAAAAAAADAAAA! Jaramillo falla el penal para Guadalajara

88′ ¡PEEEENAAAL! Chivas tiene el empate en sus pies

84′ ¡AGONIZA! Parece que nos iremos con el empate

72′ ¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN CHIVAS! Licha Cervantes se queda tendida en el césped

66′ Cambio de Tigres A la cancha Katty ‘Killer’, sale Belén Cruz

51′ ¡GOOOOOOOOOL! ya lo empató Guadalajara, en los pies de Vázquez

49′ ¡OTRA VEZ SE SALVA CHIVAS! Gracias a un fuera de lugar le anulan el segundo a Tigres

48′ ¡PAAAAAAALOOO! María Sánchez se animó de larga distancia pero el metal le negó el gol

45′ ¡SILBATAZO! Ya inicia la segunda mitad en el Akron

45+1 ¡VÁMONOS AL DESCANSO! Después de 45′ lo gana Tigres con gol de Stephany Mayor

40′ Se esfuma la primera mitad del encuentro en el Akron

24′ ¡ARRIBAAAA! Licha Cervantes estuvo cerca de la igualada

13′ ¡GOOOOOOOOOOOL! Stephany Mayor ya tiene ganando a la visita

8′ ¡CAAAAAAAASIIII! Licha Cervantes ya había liquidado a Solís, pero estaba en posición adelantada

7′ ¡Tigres busca! La visita salió con todo, pero aún esperamos peligro en el encuentro

¡ARRANCA LA FINALl! Se juegan los primeros 45 minutos en el Akron

Todo listo en el Akron para el inicio del partido

Ya calientan ambas escuadras en el Akron

Alineación Tigres: Solís, Sierra, Espinoza, Ferral, Villarreal, Antonio, Mercado, Ovalle, Sánchez, Mayor y Cruz

Alineación Chivas: Félix, Rodríguez, García, González, Godínez, Acevedo, Castillo, Montoya, Vázquez, Jaramillo y Cervantes

GOLES

PREVIA

CHIVAS RECIBE A TIGRES EN EL PRIMER EPISODIO

En busca de un campeón

EL GUADALAJARA BUSCARÁ DESDE LA IDA SACUDIRSE LA HEGEMONÍA QUE MANTIENEN LAS FELINAS SOBRE ELLAS

IVONNE ALMARAZ 

La espera terminó y el día que tanto se anhelaba en la Liga MX Femenil por fin llegó. El AKRON abrirá sus puertas para el primer episodio de la Gran Final entre Chivas y Tigres, donde las rojiblancas buscarán dar el primer golpe en su casa, ante su gente y sacudirse la hegemonía que existe ante las del norte, sin embargo, no será nada sencillo ya que las de la UANL llegan como amplias favoritas tras su grato historial ganador. 

Lo que hay que recordar es que once son las veces que ambas escuadras se han medido en estos cuatro años, ya que pese a que en el inicio los equipos estaban divididos en dos grupos, tanto el Rebaño como las felinas competían en el mismo sector. 

La primera vez que se enfrentaron Tigres logró vencer 2-0 gracias a los tantos de Blanca Solís y Carolina Jaramillo, esta última quien ahora defiende los colores del Guadalajara. Para su segunda batalla las entonces dirigidas por Luis Camacho superaron a las regias tras el solitario de Norma Palafox. Ya en el Clausura 2018 Tigres volvió a pegarle a las tapatías con un 1-2, aunque poco les duró el gusto ya que en su segundo cotejo del mismo semestre el Rebaño se sacó la espinita y goleó sin piedad a las de la UANL para sellar la tarde con un 2-5 a favor. Rubi Soto y Brenda Viramontes destacaron en el ‘volcán’ tras marcar su doblete, siendo Arlett Tovar la otra anotadora. Dicho resultado sorprendió a la mayoría, pero no por que las rojiblancas pudieran superar a las universitarias, sino por la forma y el marcador. Ya para el Apertura 2018, Tigres ganó en los juegos de la fase regular y en esa misma campaña se encontraron por primera vez en una fiesta grande, donde también el formato de la Liga era nuevo, pues se jugaban ya los cuartos de final. Las de la UANL superaron a Atlas y Chivas a Monterrey, pero ya en la antesala las Amazonas dieron cátedra tras avanzar con un 5-3 final. El Clausura 2019 fue el último que se jugó con los equipos divididos y ahí, las regias nuevamente se impusieron contra el Rebaño. 

Posteriormente, todos se enfrentaron contra todos, por lo que eso de verse las caras dos veces por semestre quedó de lado y de los tres torneos que van así las tapatías no han podido ganarle a las del norte. 

Además, cabe destacar que de las once ocasiones en las que han medido fuerza, Tigres presume de ocho triunfos, mientras que el Guadalajara solamente ha podido ganar dos veces y el otro fue un empate a ceros.

La rivalidad entre los dos clubes ha ido en aumento, por lo que pese a tener cada uno su Clásico heredado un Chivas ante Tigres ya está dentro de los duelos más atractivos de la Liga. Ahora, todo está puesto sobre la mesa para que cualquiera de las plantillas se lleve la ventaja al Universitario, recinto en el que se definirá todo y en el que se hará entrega del laurel. 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí